//
you're reading...
Noticias

La sanción a River es una cuestión de Estado

El jefe de ministros del Gobierno argentino anticipó que “se tomarán las sanciones que correspondan, igual que lo hemos hecho con otras instituciones”. Los millonarios iniciarían el próximo torneo con un descuento de puntos.
Por su parte el jefe de ministros argentino, Aníbal Fernández, defendió la decisión gubernamental de haber jugado el decisivo y conflictivo River-Belgrano con público. “No le echemos la culpa al fanático de River, porque los incidentes los cometieron 300 tarados a los que hay que poner en prisión”, afirmó el funcionario que es socio del club Quilmes, que también descendió a la segunda categoría durante esta temporada.

Tras todo lo ocurrido, Fernández aseguró que “evidentemente hay que tomar medidas con el club, porque esto desgraciadamente sucedió en el club y éste tiene que hacerse cargo de lo sucedido. Se tomarán las sanciones que correspondan, igual que como lo hemos hecho antes con otras instituciones, como Nueva Chicago y Almirante Brown”.

Hay que recordar que a Nueva Chicago le quitaron 20 puntos, como sanción por los incidentes provocados en un partido contra Vélez Sársfield. En tanto que a Brown le descontaron 18 unidades luego de haber ascendido a la “B” Nacional, por los disturbios en un encuentro con Estudiantes de Buenos Aires en la final de la categoría inferior.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: