//
you're reading...
Editoriales, Nacionales

EL “LOLE” SE DESPEGO de los “K” y ahora? a quien le van sus votos?

 

Muchos esperaban la palabra del senador Carlos Reutemann, dos veces gobernador santafesino, de cara a las elecciones provinciales del próximo domingo. Hoy produjo breves y terminantes declaraciones.

El “Lole” dejó en claro que “siempre fui peronista pero nunca kirchnerista”, al negar su asistencia al acto que se realizará hoy en Puerto San Martín, con la presencia de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. “Siempre fui peronista pero nunca fui kirchnerista. No he cambiado en nada y sigo siendo fiel a quienes me votaron en 2009”, afirmó Reutemann en declaraciones a DyN, a seis días de las elecciones santafesinas y en coincidencia con la visita de la presidenta a esa provincia. De esa manera, “Lole” marcó distancia del kirchnerismo y desmintió versiones en torno a su posible asistencia al acto, en el cual la mandataria expresará su apoyo a la candidatura de Rossi.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: