//
you're reading...
Internacionales

Porsche, reedita el PEQUEÑO BASTARDO, que mato a James Dean

Porsche prepara el regreso del “auto maldito” a las pistas
El legendario auto que hizo famoso el actor James Dean y en el cual perdió la vida, será fabricado nuevamente por la automotriz alemana.

La empresa automovilística alemana Porsche pondrá a la venta el legendario auto que hizo famoso el actor James Dean, luego que encontrará la muerte al volante de su coche en 1955.

El modelo 550 Spyder, el mítico auto descapotable del artista, volverá a estar en las pistas tras el anuncio de Porsche de traer de vuelva al mercado el automóvil, del que solo se fabricaron 90 modelos en todo el mundo.

A pesar de la supuesta maldición que gira sobre el auto, después del trágico accidente que sufriera Dean dentro de él camino a la playa, ni los fanáticos de Porsche ni el presidente de la empresa, Matthias Müller, parecen estar asustados.

“Estoy encantado con la idea de resucitar este legendario automóvil”, afirmó Müller, que espera atraer nuevos clientes con el Little Bastard y proyecta vender 200 mil unidades.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: