//
you're reading...
Nacionales

Cambalache SUPREMO: NI DEL RUBRO 59 ZAFFA

El juez de la Corte Suprema calificó de “escándalo político surgido de la prensa amarilla” a las denuncias por supuestos prostíbulos que funcionan en sus departamentos. Aclaró que “la prostitución no es un delito” y dijo está dispuesto a responder preguntas de diputados

La respuesta. El juez de la Corte Suprema de Justicia Eugenio Zaffaroni aseguró que le resulta “insólito estar en medio de un escándalo político” y afirmó que está dispuesto a realizar una descarga en Diputados por las denuncias de supuestos prostíbulos que funcionan en departamentos de su propiedad.
Para el magistrado, las acusaciones son un “escándalo político surgido de la prensa amarilla” y destacó que el objetivo de las publicaciones es perjudicarlo. “Quieren provocar mi renuncia”, dijo y agregó que la situación lo “supera totalmente”.
“No tengo nada que ocultar. Si los diputados quieren preguntar algo, con todo gusto responderé todas las preguntas”, dijo esta tarde por Radio Nacional. Además, sobre la acusación de Ricardo Alfonsín, que pidió la renuncia del juez, aclaró: “Tengo un gran respeto por Ricardo, fui amigo de su padre, pero están en medio de la campaña los dichos.”
Zaffaroni explicó que si bien no está de acuerdo con la prostitución por un tema “ético”, aclaró que la actividad es legal. “No sé si hay delito. Hasta ahora lo que hay es una actividad ilícita de la cual yo soy víctima”, sostuvo Zaffaroni.
El ejercicio de la prostitución en sí no es un delito y es algo muy diferente a la trata. De todos modos no me hace gracia esto, por una cuestión ética, no legal o jurista”, consideró Zaffaroni.
Más allá de eso, el juez informó que “en cuatro de los inmuebles” dio “por finalizado el contrato y ya se negoció la desocupación” de los mismos.
Zaffaroni negó haber firmado los contratos de locación, ya que delegó esa tarea en su apoderado y este en una inmobiliaria, e inclusó aseguró que a varios de los departamentos no los conoce personalmente.
“Hasta ahora lo que hay es un delito civil de desnaturalización de contrato de la que soy víctima. Si hay un delito de trata lo tendrá que investigar la justicia federal”, consideró el juez de la Corte, quien dijo que no tiene que “ocultar nada”.
Defensa de las meretrices
Más temprano este martes, la titular de la Asociación de Meretrices de la República Argentina (Ammar), Elena Reinaga, defendió al juez de la Corte Eugenio Zaffaroni, cuestionado porque seis departamentos de su propiedad eran alquilados para usarlos como prostíbulos.
Por un lado dijo que el magistrado no sabía el uso que se le daba a sus inmuebles y por el otro se preguntó en Radio 2: “Si alguien nos alquila un departamento, qué hay de malo”.

pa los que no sepan: ZAFFARONI CON LAS PUTAS NO ZAFFA

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: