//
you're reading...
Noticias

Charlie Harper ha muerto!

  • 02.08.2011

 

Como se había rumoreado, el sitio estadounidense “Deadline” finalmente reveló que en el primer episodio de la nueva temporada de  Two and a Half Men, que ya no será protagonizada por Charlie Sheen, se verá la muerte del personaje intepretado por el polémico actor. El episodio, cuyo estreno está previsto para el 19 de septiembre,  comenzará con un funeral encabezado por ex novias  Charlie Harper.

La llegada del reemplazante de Sheen, el actor Ashton Kutcher, se producirá cuando su personaje sea uno de los  posibles compradores de la casa de los Harper en Malibú.

Para que no se filtren más detalles sobre el reestreno de la serie, la cadena de televisión CBS y la productora de la serie Warner Bros obligaron al elenco de la novena temporada Two and Half Men a  firmar un acuerdo de confidencialidad.

Sheen, de 45 años, fue despedido en marzo después de que la serie tuviera que ser cancelada por sus problemas con el alcohol y las drogas. La situación del actor se complicó más al llamar “pedazo de mierda”  y “estúpido pequeño hombre” a Chuck Lorre, creador de la serie, y al  lanzar otras fuertes criticas contre ejecutivos de Hollywood.

El actor denunció a Warner y le reclamó 100 millones de dólares por considerar que su despido fue  injustificado y abusivo.  El caso está pendiente de la valoración de un mediador quien será el encargado de decidir si finalmente habrá juicio.

La ex estrella de Two and Half Men volverá a la pantalla con Anger Management, una comedia que estará basada en la película Locos de ira (en inglés con el mismo título), con Jack Nicholson y Adam Sandler.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: