//
you're reading...
Todos lo demas

George Clooney ¿con novia? vean el bomboncito que se come ahora…

Chicas, chicos, George Clooney -el actor más soltero de Hollywoodtiene una nueva conquista para que los medios del corazón jueguen a deshojar la margarita del se-casa-no-se-casa. Antes de decir el nombre de la rubia, llenaremos algunas líneas más generando un suspenso insoportable, y diciendo algo sobre la inestabilidad emocional del actor.

¿Sabían cuáles son los tips que más se comentan al respecto? 1) Clooney cambia de novia como de slip. 2) Clooney “las usa y las tira”. El, a los 50 años –ya viene el nombre de la ignota rubia, esperen– se defiende contestando que la culpa de su soltería la tienen los compromisos laborales. “Me encanta trabajar, estar en un set de cine tratando de hacer algo especial. Es una vida muy egoísta, lo sé”, dijo en una entrevista reciente.
Ok, con ustedes la minita que acaba de conquistar el corazón valiente de Jorge: se llama Stacy Keibler, tiene 31 años, es modelo y ex practicante de lucha libre.

Ah, también fue participante del Bailando por las estrellas. ¡¿Lucha libre?! Mientras tu cabeza podrida te lleva por los caminos del sadismo y el bondage, desde acá haremos un esfuerzo para que, juntos, pensemos una encuesta ATP. A ver: ¿a qué bailarina de nuestro Bailando… te imaginás saliendo con Jorge? Hace poco más de un mes, en junio, Elisabetta Canalis declaraba que estaba deseando pasar por el altar y tener hijos con George. ¿Canalis? Ya fue.

Otra encuesta para nuestros queridos lectores:¿Cuánto le durará la luchadora? ¿Un mes? ¿Dos? ¿Tres? ¿Cuá? ¿Cin? ¿Seis? ¿Siete? Veremos, por el momento amerita contar que Clooney y Keibler se conocían desde hacía tiempo y que fueron presentados por un amigo en común. Pese a que la relación no está blanqueada ni mucho menos, la ex Titanes twitteó: “Estoy en el cielo”.

Curiosidades:

Por muchos años tuvo como mascota un cerdo llamado Max, que murió en 2006.

Es muy amigo del actor Mark Walbergh.

Anduvo con Renée Zellweger, Lisa Snowdon, Krista Allen y Sarah Larson.

Tiene su propia productora, llamda Maysville Pictures.

Mientras filmaba Syriana, tuvo un accidente que le provocaba pérdidas de memoria y dolores de espalda y cabeza, después de algunas cirugías, finalmente quedó bien.

Una parte del año vive en Italia, donde tiene una casa de 15 recámaras, una master suite, tres pisos y cava de vinos, entre otras cosas.

Dejó de fumar cuando una de sus tías murió de cáncer de pulmón.

En múltiples ocasiones ha dicho que nunca se volverá a casar y que no tendrá hijos.

Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman, apostaron 10 mil dólraes con él, a que tendría un hijo antes de los 40, ambas perdieron, pero les regresó el dinero, retándolas a que le pagaran el doble si para los 50 tampoco se había hecho padre.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: