//
you're reading...
Noticias

Commodities: BRASIL: Area cultivada de soja

SAO PAULO, ago 8 – Se espera que el área cultivada de soja en Brasil crezca un 3 por ciento la próxima temporada en la medida en que los precios atractivos impulsan a los productores a expandir la plantación en zonas fronterizas, dijo el lunes la consultoría Agroconsult.
Los analistas afirmaron que el área plantada con soja podría alcanzar los 25 millones de hectáreas (61,8 millones de acres) en el 2011/2012, desde 24,2 millones de hectáreas cultivadas esta temporada.
Agroconsult también dijo que la principal plantación estival de maíz que comenzará en los próximos meses crecerá en 400.000 hectáreas, a 8,3 millones de hectáreas.
Aunque los analistas no entregaron cifras de producción para la próxima cosecha, dijeron que los rendimientos de la soja deberían ser menores que en la temporada actual, pues ahora son excepcionales.
La cosecha de soja de Brasil terminó en mayo y la próxima cosecha comenzará a ser cultivada en septiembre.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: