//
you're reading...
EEUU - Crisis

Crisis: Asia monedas. se fortalecen el Franco y el Yen, se debilita el euro

TOKIO/SIDNEY, ago 9  – El franco suizo subió el martes a un máximo histórico contra el euro en Asia debido a que la confianza de los inversores fue dañada por las prolongadas caídas en las bolsas de la región, lo que les llevó a divisas vistas como refugio seguro.
    El yen y el dólar saltaron contra el euro y las divisas ligadas a las materias primas debido a que la mayor caída de Wall Street desde diciembre del 2008 impulso a una huida masiva hacia activos refugio.
    Pero la cautela sobre la posible intervención de venta de yenes hacía que los inversores pensaran dos veces antes de empujar a la moneda nipona hacia niveles récord.
    Los inversores se mostraban extremadamente cautos respecto a los activos de riesgo tras las fuertes pérdidas de las bolsas asiáticas.
    El dólar caía un 0,7 por ciento a 0,7494 francos suizos <CHF=>, cerca de un mínimo histórico de 0,7483 alcanzado la sesión previa.
    El euro se hundió a un mínimo histórico de 1,0605 francos <EURCHF=R>, para luego cotizar a la baja un 0,5 por ciento a 1,0651 unidades.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: