//
you're reading...
Editoriales, Noticias

Humor Politico: La castración de los Malos

 

Hace muchísimos años que en el Club de los Malos no se practicaba una ceremonia de castración. No es habitual que la institución recurra al rebanamiento genital de uno de sus jerarcas , pero esta vez la situación era indefendible. El JEDES K, Jefe de Encarajinamiento del Kirchnerismo, había fracasado estrepitosamente. El hombre que piloteó al equipo de turros encargados de destrozar al oficialismo era el responsable de una falla imperdonable . En ocasiones, el CDLM puede dar segundas oportunidades, eventualmente impone alguna penitencia. Pero este caso no ameritaba clemencia alguna.

Aquellos testículos tenían su suerte echada .

Los actos del CDLM suelen realizarse en lugares emblemáticos de la hijaputez. Call centers, oficinas donde se fijan tasas de interés para préstamos bancarios, gerencias de empresas de colectivos . Sobran opciones. Esta vez, la reunión se llevó a cabo en un estacionamiento para autos acarreados por la grúa .

El escalofriante cadalso fue instalado en la parte del playón donde esas empresas tercerizadas amontonan los autos levantados por error . Las antorchas ayudaban a templar el frío de la noche. Resignado, el responsable del catastrófico triunfo kirchnerista esperaba desnudo, atado a un gran anillo dorado con sus brazos y piernas abiertas , como el célebre dibujo antropométrico “Hombre de Vitruvio”, de Leonardo Da Vinci, primer testimonio gráfico de una ceremonia de castración organizada por la antigua Società dei Turri en 1487 .

Antes del momento culminante, se premió a todos los encarajinadores políticos de la oposición, que sí alcanzaron los objetivos y en algunos casos lograron más de lo esperado .

Firmes, como auténticos héroes de guerra, los 3 jefes responsables de destrozar a Carrió, Duhalde y Alfonsín esperaban su reconocimiento en el escenario.

Hubo una ovación para el encarajinador de la Dra. Carrió que, gracias a la catarata de errores que le hizo hacer, le devastó por completo su caudal electoral . Se lo condecoró con la Gran Orden del Turro y le otorgaron un plan de identidad protegida en el Caribe. Ya no se le encargarán nuevas misiones.

Más no se le puede pedir .

El aplauso que recibió el encarajinador del Dr. Duhalde fue más tímido . No porque no lo haya despellejado por completo, sino porque en el fondo era una misión más accesible . Como dijo el maestro de ceremonia: “Destrozar a quien lleva a flor de piel e l tradicional enano fascista es mucho más fácil que destrozar a un demócrata cualquiera” . Desafectado del duhaldismo, fue incorporado al operativo “Biolcati para todos” .

Mayor simpatía despertó el Jefe de Encarajinamiento del radicalismo, un veterano emputecedor que siempre tiene la habilidad de encontrar la figura justa para mandar a la UCR al fondo del mar . Cuando no es Cobos, es Ricardo Alfonsín, cuando no es Moreau, es Nosiglia. Este viejo turro de colección tiene un ojo clínico para la destrucción total.

Como dato de color, un alto ejecutivo de una empresa de minería a cielo abierto y miembro del CDLM, le entregó al encarajinador de Pino Solanas una medalla con la inscripción “El cianuro es salud” , y la orden de traslado al operativo “Gioja para todos”.

Previo a la castración, el CEO del Club de los Malos alertó sobre el riesgo incipiente que pueden significar Binner y Stolbizer , y anunció el reagrupamiento de agentes para infiltrar y arruinar ese sector político: “La guadaña de la hijaputez debe pasarse antes de que la plantita crezca” .

De inmediato comenzó el duro pero justificado espectáculo al que fuimos convocados. El desdichado encarajinador kirchnerista tuvo la oportunidad de decir las últimas palabras de su etapa viril . Trató de defenderse explicando que fue él quien viene empujando la mentira del INDEC, o gestando los atropellos institucionales y aspiraciones hegemónicos . También fue mérito suyo la construcción de la falange propagandística y escrachadora. El CEO del Club lo escuchaba sin mucha paciencia. La noche helada no daba para súplicas .

“¡Yo lo llevé a D’Elía a Olivos el día que la Presidenta anunció la candidatura de Boudou! ¡Yo empujé los operativos Jaime y Shocklender! ¡A mí me deben la aparición de Timerman !” Es obvio que esos logros no alcanzaron para cumplir con el objetivo.

“¡Yo llené los departamentos de Zaffaroni de puuu..

!!!” El “tas” quedó interrumpido por un seco movimiento ascendente del sable japonés que provocó el último vuelo de esas criadillas maquilladas con rouge fosforescente , para que al cruzar la noche sobre las cabezas de la muchedumbre, brillen como dos estrellas fugaces.

Es posible que lo gélido de la noche haya funcionado como una suerte de anestesia local . Tal vez fue más la impresión que el dolor. Envuelto en una típica toalla de hotel con más de 1.000 lavados comprobados , el hombre fue llevado a un hospital público del conurbano bonaerense para que el escarmiento fuera completo . Quizás haberlo trasladado en el Ferrocarril Roca haya sido un exceso .

Antes de retirarnos, algunos miembros pudimos escuchar las reflexiones del CEO del CDLM.

“Nuestro objetivo es arruinarle la vida a los pobres Corderitos de Dios. Hoy, medio país está desolado, o sea la mitad del trabajo ya está hecho . La otra mitad festeja una elección que en el fondo también fue obra de nuestros máximos jerarcas. El CDLM maneja a la perfección la sabia intuición popular y, al igual que en el 95 con Menem, el pueblo eligió a la única estructura de poder que existe en el país . Bueno o malo, es lo único que hay. Es lo único que les ofrecemos. Ese hecho, en sí mismo, es bellamente malo. Y es todo mérito nuestro. ¿Qué alternativas les pusimos en el 95? ¿Bordón? ¿Masaccessi? Hoy conseguimos lo mismo. ¿O acaso alguien cree que Carrió o Duhalde estaban en condiciones de gobernar un país? ¿Con qué estructura de poder? ¿Con un par de amigos que se juntan en un living? El CDLM se ha fagocitado todo y ha dejado una única opción. Ese es el gran daño que supimos hacer. La ceremonia no sólo castigó a un encarajinador que nunca entendió lo que estaba haciendo y se enredó en pequeñas maldades, sino que también sirvió para que todos los miembros del Club de los Malos comprendan lo profundo de esta acción presente y lo sublime de nuestro futuro . Un mensaje y un símbolo de los tiempos por venir”.

Mientras se alejaba, dejó caer una frase estremecedora: “Vayan todos poniendo los huevos en remojo “

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: