//
you're reading...
Noticias

Kim Phuc Phan Thi – LA portadora de un mensaje de perdón

Kim Phuc Phan Thi
Vietnamita nacionalizada canadiense, Kim Phuc es defensora de la paz y símbolo vivo de los sufrimientos infligidos a víctimas inocentes de las guerras.
Su imagen corriendo quemada por las bombas de napalm durante la guerra de Viet Nam conmovió al mundo entero y contribuyó a crear una conciencia internaciomal de los horrores de la guerra. Desde entonces, Kim Phuc es portadora de un mensaje de perdón, reconciliación y tolerancia. Aunque perdonó, Kim Phuc Phan Thi no ha olvidado. Durante una ceremonia conmemorativa de la guerra de Vietnam, perdonó públicamente a los instigadores del bombardeo con napalm, responsables de tantos sufrimientos. Desde entonces ha dedicado su vida a la promoción de la paz y fundó, con este objetivo, la “Fundación Kim International” que se ocupa de los niños, víctimas inocentes de las guerras, aportándoles tratamiento médico y psicológico para ayudarlos a superar sus traumas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: