//
you're reading...
Internacionales

102 MINUTOS DEL 11-S . HOMENAJE MUNDIAL

AP informa de que dos aviones militares han interceptado un vuelo de American Airlines Los Angeles-Nueva York con tres pasajeros encerrados en los lavabos. La aeronave aterrizó a las 16.00 (22.00, hora penisular española).

Londres también recuerda el 11-S. Marines estadounidenses toman parte en el servicio en la catedral de San Pablo, en la capital británica, para conmemorar el décimo aniversario de los ataques terroristas

París se une al homenaje a las víctimas del 11-S. Una bandera gigantesca estadounidense y la torre Eiffel al fondo, durante los actos conmemorativos en memoria de los fallecidos en los atentados.

El embajador de EE UU en China, Gary Locke, también realiza junto a su familia una ceremonia por las víctimas del 11-S, desde Pekín.

DATO:

En total pasaron 102 minutos desde que el primer avión impactó contra la Torre Norte hasta que colapsaron ambas.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: