//
you're reading...
Deportes

FORMULA 1: GRAN PREMIO DE MONZA

Ya no es una sorpresa y por la décima vez en el año Sebastian Vettel va a largar en la pole posición en una carrera esta vez en el Gran Premio de Italia en el circuito de Monza estableciendo un tiempo de 1 minuto 22 segundos y 275 milésimas de segundo. Así el equipo Red Bull Racing mantiene su aprovechamiento del 100% en los entrenamientos de clasificación, así en trece carreras el equipo ha logrado trece primeras posiciones en la grilla. El alemán no fue amenazado ni un minuto realizo el mejor tiempo en su primera salida y todavía mejoro en medio segundo con el cronometro en cero.

A pesar del amplio dominio de Vettel en el año el alemán consiguió superar a Niki Lauda y Nelson Piquet este sábado con la numero 25 pole en su carrera. Ademas de esto se torno en el primer piloto en realizar un doble doble en poles, así diez veces en dos temporadas diferentes. A su lado estará el inglés Lewis Hamilton de McLaren quién fue el segundo colocado. El inglés venia rápido al final del entrenamiento pero finalmente tuvo un error en un trayecto de la pista y se tuvo que contentar con la segunda ubicación. Por su parte Jenson Button su compañero de equipo completa la lista de los tres primeros. La largada en el Gran Premio de Italia está marcada para el día domingo con la gran emoción de siempre.

Por su parte en el equipo Ferrari Felipe Massa va a largar en la sexta posición de la grilla ya que este fue superado por su compañero de equipo el español Fernando Alonso por la décimo primera vez en el año. El español sale en la cuarta posición por frente de Mark Webber del equipo Red Bull Racing el quinto ubicado, el australiano dejo de lado al brasileño sexto ubicado.

Así la primera parte del entrenamiento de clasificación la Q1 termino sin grandes sorpresas, los coches de los tres equipos más débiles terminaron eliminados como casi siempre sucede. La Q2 fue también muy emocionante para el publico presente y gracias a grandes velocidades y una conducción perfecta mañana el Gran Premio de Italia tendra la siguiente grilla de partida:

1 – Sebastian Vettel (ALE/RBR-Renault) – 1m22s275
2 – Lewis Hamilton (ING/McLaren-Mercedes) – 1m22s725
3 – Jenson Button (ING/McLaren-Mercedes) – 1m22s777
4 – Fernando Alonso (ESP/Ferrari) – 1m22s847
5 – Mark Webber (AUS/RBR-Renault) – 1m22s972
6 – Felipe Massa (BRA/Ferrari) – 1m23s188
7 – Vitaly Petrov (RUS/Renault-Lotus) – 1m23s530
8 – Michael Schumacher (ALE/Mercedes) – 1m23s777
9 – Nico Rosberg (ALE/Mercedes) – 1m24s477
10 – Bruno Senna (BRA/Renault-Lotus) – sin tiempo

Televisa Fox Sport desde las 14:00 Italia local time (+2 GMT), 09.00 Hs. de Buenos Aires (-3 GMT)

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: