//
you're reading...
Deportes

Formula 1: rumores y pases 2012

Nunca faltan pilotos que deben decir adiós al “Gran Circo” y otros que debutan con la intención de demostrar que tiene el talento suficiente para quedarse. En estos momentos el mercado de fichajes de 2012 se encuentra de la siguiente manera:
 
[b][/b]seguirá contando con Sebastian Vettel y muy probablemente con Mark Webber. El australiano termina contrato este año y aún no ha renovado pero ambas partes han comunicado su interés por seguir juntas. Aún así, algunos rumores han situado a Button y Ricciardo en la órbita de Red Bull como posibles compañeros del piloto alemán.
 
[b]Ferrari [/b]mantendrá a los dos pilotos de esta temporada: Fernando Alonso y Felipe Massa. El brasileño sufre las presiones de la prensa pero Stefano Domenicali ha confirmado que en 2012 cuentan con él.
 
Casi con total seguridad, en [b]McLaren-Mercedes [/b]se quedarán Lewis Hamilton y Jenson Button. El rendimiento irregular de su monoplaza esta temporada ha sido el detonante de que se escuchara que alguno de ellos podría cambiar de aires pero sólo son especulaciones.
 
Salvo sorpresa, [b]Mercedes GP[/b] debería seguir teniendo a Michael Schumacher y Nico Rosberg en sus filas durante la temporada 2012. El Kaiser ha repetido por activa y por pasiva que quiere seguir el año que viene. Rosberg, al contrario, podría querer ir a un equipo más potente para tener opciones de ganar carreras pero con las puertas de Red Bull, Ferrari y McLaren prácticamente cerradas su estancia en Mercedes debería prolongarse.
 
En 2012, [b]Renault[/b] tiene intención de recuperar a Robert Kubica y mantener a Vitaly Petrov. Si el polaco no se recupera satisfactoriamente de su accidente podría ser sustituido por el piloto probador Romain Grosjean. Quien se quedará fuera de la escudería es Nick Heidfeld.
 
 
La escudería [b]Williams-Renault[/b] debería mantener a Rubens Barrichello y Pastor Maldonado. El brasileño ha mostrado su deseo de continuar un año más y el venezolano aporta patrocinadores fuertes.
 
En Force India-Mercedes tienen tres pilotos para dos asientos: Adrian Sutil, Paul di Resta y Nico Hülkenberg. Los dos primeros son los titulares esta temporada pero Hülkenberg atesora un gran talento y espera su oportunidad. Si Sutil o Di Resta bajan su rendimiento en lo que queda de año se podrían quedar fuera.
[b]
Sauber-Ferrari[/b] ha confirmado oficialmente que en 2012 seguirán contando con Kamui Kobayashi y Segio Pérez.
 
[b]Toro Rosso-Ferrari[/b] es otro equipo en el que habrá cambios con mucha probabilidad. Daniel Ricciardo tiene todas las papeletas para dejar HRT a final de año para incorporarse a esta escudería. Queda un asiento libre que deberá ser ocupado por Sébastien Buemi o Jaime Alguersuari: Los resultados que obtengan estos dos pilotos en 2011 serán decisivos.
 
[b]Team Lotus-Renault[/b] seguirá confiando en Heikki Kovalainen. Por su parte, Jarno Trulli no lo está haciendo tan bien y, aunque es poco probable, existe la posibilidad de que pierda la plaza en favor de Karun Chandhok.
 
La escudería española [b]HRT-Cosworth[/b] tiene todos los frentes abiertos. Ricciardo debería pasar a Toro Rosso, Narain Karthikeyan no ha rendido al nivel esperado, Vitantonio Liuzzi ha desempeñado un buen papel pero no aporta patrocinadores y, para rematar, hay nuevos dueños en HRT. Se ha hablado del posible debut de Javi Villa el año que viene pero aún no hay nada concretado. En 2012 puede pasar cualquier cosa.
 
[b]Virgin-Cosworth[/b] mantendrá a Timo Glock el año que viene pero seguramente su compañero Jérome d´Ambrosio se quedará fuera. El principal candidato a sustituirle es el piloto canadiense Robert Wickens.
 
 
 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: