//
you're reading...
Deportes

NOLE Djokovic estará un mes sin jugar por la lesión que sufrió ante Del Potro

El serbio tiene una rotura fibrilar en la zona intercostal y estará inactivo por cuatro semanas. Se perderá el ATP de Beijing y el Masters 1000 de Shanghai. “No es tan grave como parecía”, dijo el número 1 del mundo.

 

El serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial de la ATP, estará al menos un mes sin jugar debido a una rotura fibrilar en la zona intercostal que sufrió ayer en el partido ante Juan Martín Del Potro, por el cuarto punto de una de las semifinales de la Copa Davis.

“Todo indica que serán cuatro semanas, pero para estar seguros debemos esperar una resonancia magnética que realizaremos el jueves”, dijo Edoardo Artaldi, vocero del jugador. Asimismo resaltó: “Tiene una rotura parcial de las fibras musculares y una hemorragia interna”.

Por su parte, Djokovic se mostró más optimista y en declaraciones a la agencia serbia Tanjug explicó que la lesión “no es tan grave como parecía inicialmente”.

Si se aleja del circuito cuatro semanas, Nole no asistirá al torneo de Beijing, desde el 3 de octubre, ni estará en el Masters 1000 de Shanghai, a partir del 9 del mismo mes. “Espero recuperarme para entonces, pero, en todo caso, no quiero arriesgarme a agravar la lesión. Ahora es muy difícil decir cuánto tiempo tendré que descansar”, manifestó Djokovic.

Aunque deje las canchas por un mes y pase lo que pase hasta fin de diciembre, el serbio de 24 años ya tiene asegurado el número uno del ranking mundial, en una temporada en la que lleva 64 victorias, además de diez torneos, tres de Grand Slam y apenas tres derrotas.

En tanto, Juan Martín Del Potro le deseó una veloz rehabilitación a Djokovic vía Twitter: “Muy contento por pasar a la final !! Muchas gracias a todos por sus mensajes hermosos!! Nole te deseo una pronta recuperación. Saludos!”, escribió el tandilense.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: