//
you're reading...
Noticias

Warner Brothers pagará 25 millones de dólares a Charlie Sheen para evitar los tribunales, y cerca de 100 millo nes en los proximos 7 a 10 años

No ha bastado con celebrar su entierro público en la serie ante millones de espectadores. La Warner Brothers está finalizando un acuerdo para pagar 25 millones de dólares (18 millones de euros) por el silencio de Charlie Sheen después de meses de insultos, disputas y una demanda de por medio por lo que el actor considera un despido improcedente de la serie ‘Dos hombres y medio’. Mas la suma de cerca de 100 millones segun nos comenta la gente de TMZ, ya que se repetiran los 180 episodios que filmo en los proximos 7 a 10 años y obviamente, Charlie, cobrara por esa puesta escena..aqui el articulo original de TMZ

Settlement with Warner Bros.
North of $100 Million

0919_charlie_sheen_wb_ex_2

Charlie Sheen will immediately get $25 million in his settlement with Warner Bros. in his "Two and a Half Men" dispute — but over time he’ll get 5 times that amount … TMZ has learned. Sources connected with the settlement tell TMZ … Charlie will get the $25 mil in about two weeks and, as we reported, the sum represents the monies owned him for the work he already performed on the series and the profits that have already accrued.

But Charlie has shot around 180 episodes for the show, and in the next 7 – 10 years, the settlement will produce $100 million for the actor in syndication profits.

Not bad when you don’t have to show up for work.

Según fuentes consultadas por el ‘Los Angeles Times’, Sheen recibirá los 25 millones para no ir a juicio tras su romper su relación contraactual con los estudios en marzo. una cuarta parte de los 100 millones de dólares que pedía el actor en la demanda.

Además del dinero, Sheen, de 46 años, solicitó su reingreso a la serie, después de que los estudios decidieran suspender el resto de la temporada a principios de año tras los graves problemas de Sheen con las drogas y el alcohol.

Tras su cese, el hijo de Martin Sheen emprendió una campaña de desprestigio del productor de la serie, Chuck Lorre, a quien insultó gravemente en dos entrevistas con programas matinales, ‘Good Morning America’ de ABC y ‘Today’ de NBC. Esa cadena de exabruptos provocaron su despido fulminante, poniendo fin al contrato más lucrativo para un actor televisivo a razón de 1,2 millones de dólares por episodio.

Además de los ocho capítulos que no llegó a grabar la temporada pasada, Sheen tenía firmado un contrato por otros 24 episodios más este año, por lo que ha dejado de ingresar 38,4 millones de dólares más las regalías por la emisión de la serie.

Ashton Kutcher ha sido el encargado de sustituirle en la serie, que este lunes comenzó a emitir su nueva temporada.

Kutcher no pudo tener mejor comienzo con un récord de audiencia de más de 28 millones de espectadores, aunque algunos críticos consideran que sin Sheen el programa nunca tendrá la misma chispa.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: