//
you're reading...
Todos lo demas

¿Qué anda pasando entre Erica Mitdank y María Eugenia Ritó?

Mitdank se esconde de Ritó. Tiene miedo de que la agarre en un camarin…

La Bebota de Bailando por un Sueño aseguró que debe cuidarse de la vedette ya que “me toca la cola, me dice piropos y me invita a su camarín“. Por otra parte, aseguró que se dio un piquito con Silvina Escudero.

Las mujeres de Bailando por un Sueño no deben cuidarse sólo del jurado y sus devoluciones sino que, en los pasillos, deben estar atentas si aparece María Eugenia Ritó.

La vedette de La Revista de Buenos Aires coquetea con sus compañeras de certamen sin ninguna inhibición. Y su nuevo objetivo es Erica Mitdank., la Bebota del programa.

Si bien confesó que le gusta Silvina Escudero como mujer, señaló que “a la que le escapo todo el tiempo es a María Eugenia Ritó, que me toca la cola, me dice piropos y me invita a su camarín“.

En una nota para la revista Gente, Erica agregó que aún no concretó con ninguna mujer porque está de novia pero no lo descarta. Sus elogios fueron para Silvina: “Es la más interesante de Bailando; me gusta su personalidad. El otro día se me acercó y me dio un piquito. Fue lindo“.  me parece que aca LOS NENES CON LOS NENES Y LAS NENAS YA SE HICIERON LA FIESTA

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
