//
you're reading...
Todos lo demas

BERLUSCONI, LOCO POR UN BOMBON ARGENTINO

Siempre en el ojo de la tormenta. El premier italiano muere por Belén Rodríguez, modelo argentina que condujo un programa televisivo en ese país. Además, este lunes debió concurrir a los tribunales por un juicio en el que está acusado de corrupción. Ah, claro, negó todo…

A Silvio Berlusconi parece no afectarlo nada. Va de juicio en juicio, tanto como de fiesta en fiesta, como si la catástrofe que se muestra en la peli “2012” fuera a suceder mañana mismo.

Su nueva obsesión es ahora argentina: Belén Rodríguez, modelo, actriz y showgirl porteña de 27 años, muy popular en Italia. Según la desgrabación del diálogo entre el funcionario italiano y Giampaolo Tarantini, la modelo habría pasado una noche con Berlusconi.

La revelación sostiene también que a pesar de que habrían estado una noche juntos, no habría pasado nada, porque el propio Cavaliere afirmó que la mujer era novia de uno de sus jugadores.

El texto de la conversación
Berlusconi: –¿Cómo anda Belén?
Tarantini: – ¡Madonna! ¡Qué buena que está! La vi en muy buena forma.
Berlusconi: –Sondeala un poco, a ver qué pasa conmigo...
Tarantini: -Ya sé, ya sé: la tengo que agarrar tranquila; total, esta noche ceno de nuevo con ella…
Berlusconi: –¡Muy bien! Decile que siempre tuve juicios muy positivos sobre ella, naturalmente sobre su belleza, pero también como mujer.
Tarantini: -Pero ¿usted la conoció personalmente?
Berlusconi: –¿A quién: a Belén? Por supuesto. La conocí; estuvo una noche conmigo, pero no hicimos el amor porque descubrí que ella era la mujer de un futbolista mío.

Ante la justicia

Pero como en la vida no sólo hay que entretenerse con mujeres, Silvio debió presentarse esta mañana ante un tribunal en Milán, por un juicio en el que está acusado de sobornar a su ex abogado para prestar testimonios falsos.

Sin hacer declaraciones a la prensa por el escándalo sexual en que está involucrado, el premier se retiró del tribunal.

El caso se remonta a 1997, y se imputa a Berlusconi de sobornar a David Mills con 600.000 dólares para que diera declaraciones falsas en procesos que se le seguían. Silvio, próximo a cumplir 75 años, niega todos los cargos.

Pero lo cierto es que il Cavalieri está cada vez más presionado por la oposición para que renuncie en medio de este nuevo escándalo sexual y con Italia al borde del abismo por la crisis económica.

Redacción DiarioShow

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: