//
you're reading...
Deportes

El Manchester City pone condiciones en la venta de Tévez

El Manchester City ya sabe que el próximo mes de enero Carlos Tévez abandonará el club, aunque de momento desconocemos quién será la escuadra que lo fiche. Tiene muchos pretendientes pero según el Daily Mail el que se haga con sus servicios deberá aceptar una condición.

Los sky blues se quieren asegurarse el 20% de un futuro traspaso que el conjunto que acoja al argentino haga en el futuro. Según este tabloide esta medida responde a la intención de los citizens de rebajar su precio, que hasta ahora se encuentra en 40 millones de libras (46 M€).

Como esta elevada cifra ya impidió su venta en verano, el equipo que entrena Roberto Mancini la rebajará con la condición de que el comprador acepte la citada cláusula, y de este modo cobrar en un futuro parte del dinero que presumiblemente perderá ahora con su fuga.

segun las ultimas informaciones

Nuevo capítulo del culebrón que viene protagonizando el internacional argentino Carlos Tévez. Los problemas surgidos hace apenas unas semanas cuando el futbolista se negó a saltar a calentar en el partido de Liga de Campeones frente al Bayern Múnich ha provocado que su adiós en enero esté cantando.

Así, únicamente resta por conocer cual será el destino del futbolista del Manchester City, pues varios son los conjuntos que se han venido interesando en su situación, como son los casos de Inter de Milán y Juventus en Italia, Boca Juniors en Argentina, Anzhi en Rusia o Real Madrid en España, por lo que los rumores acerca de ofertas de cada uno de ellos estarán a la orden del día.

Uno de los que más informaciones a este respecto está generando es el Real Madrid, donde José Mourinho es un reconocido admirador del ‘Apache’ y el cual estaría deseoso de que éste compartiera línea de ataque con Karim Benzema y Gonzalo Higuaín, tal y como sucedió el pasado año con Emmanuel Adebayor.

Sin embargo, el equipo entrenado por Roberto Mancini no tiene la más mínima intención de dejar al futbolista a precio de saldo y exigirá una importante contraprestación. Tanto es así que, según destaca la información publicada por Footybunker, el City ha solicitado al Real Madrid al también argentino Ángel Di María como parte del pago por su estrella.

Queda ahora por conocer cual será la respuesta del equipo de la capital de España, pues pese a que el exfutbolista del Benfica ha visto disminuidos sus minutos de juego sigue siendo una pieza muy importante en el esquema de José Mourinho.

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: