//
you're reading...
Noticias

Barrichello: “Yo puedo ofrecer más que Kimi Räikkönen”

rumores surgidos de una posible llegada del finlandés al equipo Willimas, cuando visitó la fábrica en Grove, han hecho que el piloto brasileño haga unas declaraciones asegurando que él sería la mejor apuesta para el equipo: “No creo que nadie, incluyendo a Kimi, pueda ofrecer algo más que lo que yo hago. Ellos ya saben lo que puedo ofrecer. Los pilotos jóvenes pueden tener más dinero pero también les pueden pasar cosas malas en la primera vuelta y todo ese dinero se gastaría en los accidentes”, declaró Barrichello a Autosport.

Además espera que en el equipo sepan valorar su esfuerzo: “Williams sabe cuánto entusiasmo tengo a pesar de que estamos pilotando un monoplaza que no es competitivo. Saben cuánto he puesto en este equipo y las ganas que tengo de estar aquí el próximo año. Solo necesitamos esperar y ver lo que tienen que decir sobre el asunto, que espero que sea pronto”, añadió el brasileño.

El brasileño sabe que algunos pilotos de la parilla necesitan patrocinadores para mantener sus asientos, pero Barrichello no considera que sea ese su caso, aunque si llegara a darse el caso también lo haría: “Si el equipo me dijera que es un requisito, entonces trabajaría en ello”.

Si finalmente Williams decidiera no contar con él, lo que tiene claro el brasileño es que buscaría un coche competitivo: “Por supuesto, hay más equipos. Me gustaría pilotar un monoplaza rápido y hay varios equipos que lo tendrán el próximo año”, manifestó Barrichello.

Una de las opciones que baraja el brasileño si al final llega Räikkönen u otro piloto a Williams, es el equipo Lotus Renault. Pero esto dependerá también de la decisión de Kubica.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
