//
you're reading...
Noticias

Mancini pone condiciones para perdonar a Tevez

 

“Si pide disculpas, todo será como al principio”, fue el mensaje del técnico del Manchester City. El conflicto entre Carlitos y el italiano se originó cuando, supuestamente, el jugador se negó a realizar la entrada en calor en un partido.

La novela entre Carlos Tevez y Roberto Mancini sumó un nuevo capítulo. Un capítulo que puede tener final feliz. Es que el entrenador del Manchester City se mostró abierto a una reconciliación luego de que Carlitos se negara a realizar una entrada en calor durante el duelo ante Bayern Munich por la Liga de Campeones.

“Tevez está mal aconsejado. Yo no quiero que sea así, y sería el primero que lo perdonaría”, aseguró Mancini en una entrevista con el diario italiano Corriere della Sera. “Si Carlos pide disculpas, todo vuelve como en un principio”, agregó el entrenador del líder de la Premier League.

¿Qué pasa si el ex Boca no se disculpa? “Entonces el jugador tiene un valor que todo el mundo sabe, y algo va a pasar en enero”, dice el técnico italiano sobre el futuro del delantero. ¿Qué hará Carlitos? ¿Pedirá perdón y se pondrá a las órdenes de Mancini? ¿Mantendrá la postura y apuntará a cambiar de aire a partir de enero? Las respuestas las tiene él. Son parte de un nuevo capítulo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: