//
you're reading...
Deportes, Noticias

Tragedis del TC: “Los pilotos somos unos cagones” – Hablaron Di Palma, Giallombardo y Kohler.

Tras la muerte de Guido Falaschi, la mezcla de bronca y tristeza se mantiene entre los pilotos argentinos. Marcos Di Palma, uno de los más críticos con la ACTC, volvió a hablar sobre la tragedia y se dirigió con lágrimas en los ojos y mirando a cámara a Oscar Aventín. Mientras tanto, algunos llaman a manterse “unidos” y a “dejar de ser cagones”.

“Falaschi se murió porque hicimos todo mal. En mayor o menor proporción todos tenemos la culpa. Y lo que dijo este señor es lo que menos quiero escuchar. Vos no te das cuenta que hay una mujer que hoy no tiene el hijo en la casa”, dijo Di Palma anoche en el programa Animales Sueltos. Claro, Marquitos apuntó contra Aventín, que ayer le contestó con todo a los pilotos que lo criticaron y aseguró que el de Falaschi había sido “un accidente de los que ocurren todos los días en las rutas argentinas”.

“No podés decir tanta barbaridad. Vos nos tenés que dirigir. No podés decir eso en este momento. No te das cuenta que hicimos cagada y hoy ese pibe está muerto. Vos te creés que tenés razón y podés pasar a todo el mundo por arriba”, lanzó Di Palma. “No te das cuenta que perdimos a un chico bárbaro que era el último que se tenía que morir boludo… Que nos teníamos que morir todos nosotros antes que ese chico“, agregó.

Otro de los que se refirió a la muerte de Falaschi fue Mauro Giallombardo, quien se quedó con el triunfo en aquella trágica final del Turismo Carretera en Balcarce. “Todas las mañanas me levanto pensando y desayuno pensando en el Gordo Falaschi. Hoy no está más. No lo voy a cruzar más en los boxes”, dijo el piloto en su cuenta en Twitter.

“No me voy a cansar de pedir por la unión nuestra. Cambiemos las cosas de una vez por favor. Por nuestra vida y la de Guido, que estaría acá”, suplicó Giallombardo. “Más que nunca debemos estar juntos los pilotos”, agregó. Y siguió con su pedido: “Quiero escuchar esto de todos. ¿Dónde están los grandes campeones del TC? Rossi, Ortelli, el Gurí… Ojalá estemos todos para sumar”.

Por su parte, Claudio Kohler, amigo de Falaschi y piloto de TC Pista, también dijo lo suyo a través de Twitter. “Espero que los cagones de los pilotos no nos caguemos más como siempre y hagamos algo de una vez. ¡No quiero perder ningún amigo más!”, reclamó.

“Digo que de una vez por todas no nos callemos más por miedo. Espero que no quede todo solo en palabras…”, pidió Kohler. “Hoy no me interesa quién comparte lo que pienso. Se fue Guido y se podría haber evitado, pero todos nos callamos por miedo… Todos tenemos miedo de hablar. Siempre paso lo mismo. ¡Somos unos cagones! Ojalá que cambie”, concluyó.

Oscar Aventín: “Si tienen huevos, que vengan a verme”

Oscar Aventín, el Grondona del TC

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: