//
you're reading...
Noticias

Carlitos no dejas de meterte en kilombos…Tevez se entretiene jugando al Golf en Argentina

Con 20 de hándicap, buen humor y mucha tranquilidad, Carlos Tevez fue invitado al torneo por Andrés Romero, el mejor golfista argentino de la actualidad, para disfrutar de un juego diferente lejos de la hostilidad de Manchester. El Apache se convirtió en un habitúe del deporte en los últimos tiempos y durante sus días en Argentina pasa horas tirando al hoyo.

Su círculo íntimo asegura que ya no volverá más a Inglaterra y podría perder hasta 23 millones de euros. Es que los directivos del City podrían basarse en lo que ocurrió con el rumano Adrián Mutu, quien abandonó el Chelsea sin autorización (luego de dar un postivo de cocaína en un control antidoping) y debió desembolsar poco más de 17 millones de la moneda europea.

La salida más “amena” sería una venta. Y en eso trabajan los directivos del City y sus agentes. No es fácil, pero en Italia, Inter y Milan se lo disputan y en enero le podrían abrir la puerta.

Luego de convertir 44 goles, ser goleador de la liga y el superhéroe de la afición ciudadana, ya no tiene apoyo en Inglaterra. Mientras tanto, disfruta de su país, su familia, sus amigos y se entretiene jugando al golf. Luce atuendos muy particulares y le escapa al infierno de Manchester .

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: