//
you're reading...
Editoriales

Sinergia y Facebook, nace Yrroba.

Sinergia: al margen de cómo quieran definirlo los diccionarios, este fenómeno se produce, cuando varias mentes conectan en la misma frecuencia, piensan que es posible y ponen manos a la obra, enfrentándose a todo tipo de dificultades.

La historia de hoy, es la historia de una Sinergia, nacida desde Facebook.

Ayer Martes 13, el mas prestigioso de los portales Españoles, dedicados a la industria de la moda Modaes.es, comunicaba en exclusiva, la llegada al mercado de Yrroba.

Yrroba es una nueva firma,  dedicada a la joyería para el Hombre. Como concepto y en si misma, tiene  componentes y características muy especiales, que la hacen muy atractiva. Desde el nacimiento de la idea, se tenia claro, que revolucionaria muchos paramentos de la moda en el hombre, llega la revolución enriquecida de elegancia.

Otro factor determinante, era demostrar con un claro ejemplo real, claro y medible,  como las nuevas tecnologias, pueden ser un soporte perfecto, para la creación de autoempleo.  Filosofía que apoyamos, alentamos  y fomentamos.

De forma muy breve, resumimos los principios en los que Yrroba, se ha basado:

Nace 100% en el entorno 2.0, sinergia que se crea entre dos pequeños empresarios, que se conocen y conectan desde Facebook, en ciudades distintas, con sectores industriales distintos y sin relación personal  alguna, antes del primer contacto.
El orgullo y la apuesta por el Made in Spain, firma que diseña, crea y fabrica todo en España. Objetivo generar 10 puestos  de trabajo directos para 2012.
Sistema de comercialización 100% Online, todos los artículos producidos, llegarán a sus clientes finales, desde HombresDeModa.com en primera Fase.
Comunicación y Feeback 2.0 , desde Twitter, Facebook y Tuenti se mantendrá contacto permanente con los usuarios, para conocer sus impresiones y experiencias con los diseños.

En esta entrevista, podrás conocer con mas profundidad, detalles del nacimiento de una marca, cargada de profesionalidad, elegancia, buen gusto, exclusividad, tecnología, sinergia y sobre todo 2.0, Yrroba.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: