//
you're reading...
Todos lo demas

Charlie Harper vuelve a “Two and a half men”- Two and a Half men with a Ghost”

Luego de la polémica originada tras su despido de la serie, el personaje de Charlie Sheen volverá a Two and a half men para la temporada número 10.

Así lo dio a conocer Chuck Lorre, el creador de la popular serie televisiva, quien aseguró que se juntó con el actor para hablar del tema y hacer las paces.

“Él sabe que no mostró una actitud positiva y ya se ha disculpado por eso y por haberme insultado. Ashton Kutcher es un gran actor y es muy simpático, pero es lógico que la audiencia se desplome cuando el actor principal es remplazado”, aseguró Lorre.

Para subir la audiencia, entonces, la idea de los productores es que Charlie Harper, el personaje que encarnaba Sheen, vuelva al programa. Hay que recordar que habían “matado” a Harper, de modo que en su regreso sería un espíritu que “se posesionaría del cuerpo de su hermano Alan”.

“La televisión es mágica, en ella todo puede pasar”, sostuvo Lorre. “Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper y qué mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen”, añadió.

En relación a esta décima temporada de Two and a half men, su creador dejó entrever la posibilidad de darle un cierre: “No sabemos aún si será la última”, planteó.

Recordemos:

  • Abusos de fiestas con prostitutas y drogas, 2 trimonios destrozados, hicieron que la ultima temporada de Charlie en 2,5 con el myor Rating en la historia de la Tv de Usa y el sueldo mejor pago por capitulo, 1.25 mill x episodio, un año arrollador
  • peleas y putiadas a doquier en el set de filmacin hicieron que lo despidieran a Charlie
  • El juicio x 100 palos verdes por despido sin causa y BENEFICIOS por la publicacion de la serie x 10 años,  ganado x Charlie y ya abonado….
  • BAJA MUY NOTORIA EN EL RATING DE LA SERIE, y la sacaron del Prime time
  • YA hicieron a`parecer a Charlie Harper como si su hermano ALAN estuviera POSEIDO, en el episodio Alan, estuvo internado (en la serie) por esquizofrenia, se vestia como Charlie, fumaba habanos, bebia Whisky,  y pedia 3 putas y una botella de champan en la habitacin del Mosocomio.
 
  • Hubo una reunion alla por Navidad, donde se pidieron disculpas, se arreglaron los tantos y el CAPO DE TUTI CAPI DE WARNER/CBS, lo obligo a Lorry, a aceptar las disculpas del caso de Charlie,  con el beneficio de armar al ULTIMA TEMPORADA DE 2,5 con CHARLIE como un FANTASMA.
  • Desde estas lineas, solo resta saber, cual sera el futuro de Ashton, y si me permiten hacer futurologia, creo que lo van a dejar (ya que es el dueño de la casa de malibu, y hay otros personajes involucrados), con un sueldo igual (900.000 x episodio) y ahora sera “Two and a Half men with a Ghost”

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: