//
you're reading...
Noticias

Charlie Sheen 2012

Charlie Sheen ha iniciado 2012 con un espíritu de promoción y superación personal.

Pero sobre todo con un nuevo estilo de vida.

"Ya no estoy loco. Eso fue un episodio. Soy una persona totalmente diferente a lo que era en el pasado", dijo a la prensa reunida en una fiesta de Fox, como parte del tour de la Asociación de críticos de la televisión (TCA), en Pasadena.

Sonriente y dispuesto a contestar todo tipo de preguntas, el controvertido actor de 46 años habló de su enfoque para este año.

Un año calmado

"No planeo tener una vida agitada. Espero tener un año mucho más calmado", comentó sin utilizar su famosa frase winning o "ganando" que tanto repitió en 2011.

Agregó que no envía muchos mensajes por Twitter porque a la gente no le llama la atención lo que ahora hace, como mirar un partido de béisbol con sus amigos o compartir mucho tiempo con sus hijos y familia.

Aseguró que esos días que pasaba con sus "diosas", como llamaba a las mujeres que lo acompañaron cuando se peleó públicamente con el productor de Two and a Half Men Chuck Lorre, terminaron.

"Ahora estoy mucho más enfocado en mi vida", afirmó, tras ser despedido de la mencionada serie cómico en marzo.

Opina sobre Kutcher

No obstante, expresó lo que piensa de este sitcom que ahora protagoniza Ashton Kutcher.

"Creo que él está haciendo un trabajo fantástico pero es un show totalmente diferente. Creo que el momento del programa con la urna que tenía las cenizas de mi cuerpo y él aparece en la ventana es uno de los mejores momentos de la historia de la televisión. Así debería de haber terminado el show, con un aviso de ‘continuará’", dijo con una sonrisa y en tono irónico de la manera en la que el personaje de Kutcher debutó en la serie.

El regreso a la televisión de Sheen está programado para junio. Es entonces cuando se estrenará Anger Management en el canal por cable FX.

‘Anger Management’

En esta serie —inspirada en el filme del mismo título que protagonizaron Jack Nicholson y Adam Sandler—, el protagonista es un hombre con problemas para controlar su ira que busca cambiar su vida y arreglar los problemas que esto le ha ocasionado en el pasado.

"Yo estuve un año en terapia, así que ya hice mi investigación", dijo nuevamente entre risas con las que dejaba mirar su nuevo diente postizo.

Admitió que como cualquier otro paciente mentía "todos los días" en las sesiones con su terapeuta.

"Tienes que [hacerlo]", agregó.

Como productor de su nuevo show televisivo, él también estará a cargo de seleccionar al elenco. Las entrevistas, comentó, ya comenzaron y, aunque tienen una lista de ensueño, todavía desconoce qué actores lo acompañarán.

Debilildades y virtudes

"He estado haciendo esto por 30 años y es increíble que ahora la gente con la que trabajo se emociona cuando contribuyo", dijo.

"Esto no sucedió por mucho tiempo, pero también conozco mis debilidades y virtudes", aseguró el actor con un excelente estado de ánimo y reconociendo sus límites de conocimiento trabajando detrás de las cámaras.

Entre comillas

Los comentarios locos de Charlie Sheen, a continuación.

"Es difícil ser específico acerca de los rol que haya perdido. Pero eso es por lo que me conocen".

"Estaba cansado — y enfermo, y cansado de estar enfermo y cansado, de vivir como un vampiro", comentó sobre dejar el alcohol.

"Tengo 12 tatuajes y ahora quisiera que no me hubiera hecho tantos. Es difícil cuando te quitas la camisa para estar dos horas en maquillaje y aún no cubres los tatuajes".

"Yo tomo una droga. Se llama Charlie Sheen. No está disponible porque si la tomas, te mueres.

Tu cara se derritirá y tus hijos llorarán sobre tu cuerpo explotado".

"La gente dice que es una vida solitaria estar en el tope, pero ciertamente me gusta la vista".

El polémico actor asegura ser una persona totalmente diferente a la de 2011.

Comentarios

Un comentario en “Charlie Sheen 2012

  1. Great post!

    Publicado por horny | 20 febrero, 2012, 6:45

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: