//
you're reading...
Noticias

¿Por qué “Two and a Half Men” debe terminar? Charlie Sheen nos responde

El ex protagonista de la serie dijo que Ashton Kutcher y sus antiguos compañeros “se merecen más” y aprovechó para criticar una vez más a Chuck Lorre

Miércoles 25 de enero de 2012 – 02:22 pm
Ashton Kutcher, Charlie Sheen, Jon Cryer, Chuck Lorre, Two and A Half Men
(Fotos: AP/ Captura YouTube)

La audiencia continúa bajando cada vez mas y las críticas siguen llegando. El fiel público de “Two and a Half Men” empieza a alejarse. Su ídolo ya no está y parece que ni Ashton Kutcher (ni nadie) es capaz de reemplazarlo. ¿El show debe terminar? Charlie Sheen opina que sí y nos explica por qué.

“No creo que el show debería pasar de este año (…) Creo que la gente sigue (trabajando) ahí porque no tienen otro lugar a dónde ir”, dijo el actor mientras promocionaba su nueva serie: la versión televisiva de la película “Anger Mangement” (“Locos de Ira”).

Pero eso no fue todo. Sheen aprovechó para criticar al creador de la serie, Chuck Lorre. “No creo que (Kutcher) esté trabajando con los mejores guiones, porque Chuck está haciendo demasiados shows. (…) él, Jon (Cryer) y Angus (T. Jones) merecen un mejor material. Ellos merecen lo que yo tuve por los primeros 5 años”, indicó también el incendiario actor.

Sin embargo, Sheen aceptó que no estaba bien que criticará al show que hizo que ganara una fortuna estimada en 80 millones de dólares. “Me salí un poco de la línea, pero estaba tan molesto… Ellos estuvieron tan mal. Por eso es que me presioné tanto. Sabía que no podría perder. Tú pusiste US$400 millones en el bolsillo de un chico y después no puede llamarte y decirte ‘Oye amigo, tienes que irte’. No estoy amargado, ahora solo soy algo así como un observador”, indicó también el polémico artista.

Charlie Sheen fue despedido de “Two and a Half Men” luego de abusar de las drogas, protagonizar múltiples escándalos y pelearse con Chuck Lorre. pero luego de una demanda de 100 millones contra la Warner Bros y Lorre, llego a un acuerdo extrajudicial por la suma de 50 millones por aranceles no pagados y futuras emisiones de sus episodios…y un perdon publico mutuo.(lo hizo en la entrega de los Grammys)

Las Especulaciones mas cercanas a WB indixaban que Charlie podria regresar en algun episodio de este año o el año entrante como un Fantasma de la Casa de Malibu. En cualquier caso hay que estar atentos para ver si le renuevan el contrato x un año a Ashton Kutcher, y cual seria el futuro de la serie.

Comentarios

Un comentario en “¿Por qué “Two and a Half Men” debe terminar? Charlie Sheen nos responde

  1. Great post!

    Publicado por horny | 20 febrero, 2012, 6:45

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: