//
you're reading...
Editoriales

WATERLOO DE LOS MEDIOS: LOS MEDIOS K

EN nuestro Waterloo de los medios, Crean una asociación de medios K

Este frente de batalla IMPREVISTO dentro de nuestro esquema de lucha, nos hace pensar en una guerra de dos frentes, Guerra que como sabemos por la Historia, ningun Ejercito debia enfrentar.

Pero hagamos un poco de historia, antes de ver quienes conforman este frente.

Napoleon perdio la Guerra en los 2 frentes po romper un pre acuerdo con los Rusos e ir a un improvisado desarrollo campal, donde el GENERAL INVIERNO, DESTRUYO A SUS TROPAS, ya que jamas penso que en Rusia seria tan crudo y violento.

Hitler, no tuvo mas remedio que llegar tarde a Rusia, ya que un Idiota Egomaniaco como el DUCE, se le ocurrio Invadir y Conquistar GRECIA, (Historico dominio del imperio Romano), y como estaba perdiendo y encima nunca le notifico a Berlin, de sus `planes de invasion europea, berlin tuvo que desviar un par de divisiones completas, (que ibanrumbo a Crimea y sus bastiones petroliferos) para Conquistar Grecia , hecho que retardo el ingreso en URSS, y les cayo el general Invierno tambien.

Dos (2) hechos historicos que pueden hacernos ver con claridad cuando un enemigo esta en busqueda de alguna tactica de distraccion o busca realmente abrir un frente de batalla, y en este ultimo caso, debera preveer que recursos propios y que estrategia combinada puede amasar para no bloquearse mutuamente y buscar en definitiva la conquista y el triunfo en esta batalla, que por lo que se esta avisorando tiene mas vision de GUERRA TOTAL, dentro de una estrategia combinada, que de batalla en si misma.
 

El otro Frente: “los medios K” 

Un grupo de medios vinculados al oficialismo, presentarán hoy la Asociación Federal de Editores de la Argentina.

La entidad, publicó el diario Clarín, estará integrada por los empresarios Sergio Szpolski, Daniel “me la como a Pamela” Vila y José Luis “Robo para la Corona” Manzano y los diarios Crónica (del Grupo Olmos) (alcahuetes oficiales propiamente dichos) y Ambito Financiero, de Orlando Vignatti (Que pertenece al Grupo ila-Manzano, a traves del diario La Capital de Rosario), todo queda en casa.

La nueva asociación será una suerte de “contraparte” de la ya existente Asociación de Entidades Periodísticas (ADEPA) que hoy reúne a los dueños de diarios y revistas más importantes del país.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: