//
you're reading...
Nacionales

Alertan por el posible default de Edenor

Las acciones de la distribuidora de electricidad cayeron a su nivel más bajo desde junio de 2009, luego de que el banco de inversiones J.P. Morgan advirtiera a inversores que la compañía puede incumplir el pago de un bono el año próximo

Alertan por el posible default de Edenor

 

La caída que registró el Merval en el epílogo de la semana expuso el derrumbe de la Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte SA, conocida como Edenor, cuyos títulos cayeron un 1,9 por ciento a 1.03 pesos al cierre de la jornada bursátil en Buenos Aires.

Este indicador se vio afectado luego de que el banco de inversiones J.P. Morgan distribuyera un informe en el que le asignó probabilidades de default a la compañía, a raíz de las restricciones que está imponiendo el Gobierno al giro de utilidades.

De acuerdo a un reporte de analistas, los pagos de este año se concretarán y las acciones podrían subir en forma significativa si finalmente dan resultado la negociaciones con el Gobierno para subir las tarifas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: