//
you're reading...
Noticias

CASO YPF: Por la crisis de YPF, una empresa española canceló su expansión en la Argentina

La empresa tecnológica española N2S anunció hoy que cancela su expansión por la Argentina, donde ya mantenía conversaciones con socios locales, dada la "incertidumbre jurídica" que supone la decisión de expropiar YPF.

Con una facturación de 2,2 millones de euros y la gestión en tiempo real de consumos energéticos como actividad principal, la firma N2S tenía preparado su desembarco en el país para el último trimestre de 2012, según el director general de la compañía, Francisco de la Peña. La empresa preveía también la construcción de un centro de investigación y desarrollo y el despliegue de un servicio de soporte 24 horas que cubriera la actividad del grupo en toda Latinoamérica.

"Nuestro accionariado no entendería una operación con tanto riesgo", dijo De la Peña: "Desde cualquier punto de vista, cualquier hijo de vecino puede ver que es un saqueo. Es una torpeza. Estoy convencido de que no somos los únicos que tenemos planes en Argentina ni los únicos que se los van a replantear. Va a generar un efecto dominó".

De cara al futuro, N2S se centrará en reforzar su inversión en otros países latinoamericanos donde ya comenzó a desarrollar actividades, como Colombia, México, Perú, Brasil y Jamaica

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: