//
you're reading...
Nacionales

ARGENTINA: Militantes de La Cámpora presos con 18 kilos de marihuana

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Mauricio Benítez, el joven que apareció con las medias marca “Clarín Miente”, acompañado de niños angoleños, en Luanda, se arrepintió de la travesura. Había llegado a Angola junto a compañeros de militancia de la JP Descamisados para ser la mano de obra que descargue los containers llenos de productos argentinos. 
 
Hasta el viernes 18 de mayo, momento en que la célebre foto tomó estado público, Benítez estaba orgulloso de usar y repartir merchandising de la campaña “Clarín Miente” que encabeza Guillermo Moreno entre niños que ni siquiera comprenden el significado de esa frase. 
 
Ahora está preocupado, arrepentido y no quiere hablar. “No puedo. Estoy cuidando a mi familia. Me pidieron por favor que no dé entrevistas”, respondió al pedido de NOTICIAS. Solo quiere transmitir lo que publicó en su Facebook. “Pido disculpas por la imagen publicada. Pido disculpas a la inmensa cantidad de gente que perjudiqué con esa foto. A mi familia, a mis amigos, a mis compañeros, a los míos. Pega muy fuerte Clarín y duele, duele mucho. Yo soy el único responsable de todo. La culpa es mía, nadie me obligó a nada, nadie me usó. Yo me equivoqué y pagué, pero la militancia no, la militancia no se mancha”, expresó el martes 22 de mayo con estilo maradoniano.
 
Las fotos del militante lo muestran enseñando junto a un grupo de niños angoleses unas medias con la leyenda “Clarin Miente”. Otras imágenes lo muestran de viaje por diferentes lugares del mundo como Perú, Francia y Austria.
 
Está visto que los militantes de La Cámpora no son de lo mejor de esta sociedad. Ahí va otro ejemplo:
 
Según reporta el diario Cuarto Poder, de Bragado, una investigación iniciada por la Policía de la localidad de Alberti, derivó anoche en un mega operativo en nuestra ciudad. Se allanaron dos viviendas, encontrándose en el interior de una 18 kilos de marihuana. El propietario del lugar es un militante de La Cámpora, quien viviría en concubinato con la nueva referente de dicho espacio a nivel local y empleada del Consejo Escolar. En el otro también se encontraron elementos que podrían ser utilizados para la comercialización de marihuana.
 
Todo se habría iniciado hace aproximadamente un mes, cuando la Policía de Alberti secuestró 120 gramos de marihuana en aquella ciudad, iniciándose luego una investigación que derivaría en dos allanamientos en Bragado, llevados adelante por dicha policía en compañía de la local. 
 
Se allanó una vivienda del barrio Santa Marta, concretamente en la calle Tucumán entre Viamonte y Nueve de Julio, encontrándose cigarrillos de marihuana y otros elementos que serían utilizados para la comercialización de droga. El propietario del lugar es Juan Miño, de 41 años, que fue detenido y luego liberado. 
 
Pero lo más llamativo se evidenció en el otro allanamiento realizado en el barrio Las Violetas. En una propiedad de Pablo Montenegro, de 30 años, conocido por su militancia en la Cámpora, la policía encontró 18 kilos de marihuana distribuidos en plantas y hojas desecadas. También fue secuestrado un revólver calibre 38 largo, proyectiles y otros elementos que serían comprometedores. Un dato no menor es que el joven propietario viviría en concubinato con una empleada del Concejo Escolar, conocida además por su militancia en La Cámpora y por haberse presentado en las elecciones primarias y generales de 2011 como precandidata y candidata respectivamente a concejal suplente por el Frente para la Victoria.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: