//
you're reading...
Todos lo demas

Inexplicable: La NASA capta una nave nodriza cargando energía del sol

El video rebota en la web y, de no tratarse de un fake, es simplemente inexplicable: lo que parece ser una nave nodriza de proporciones gigantescas se queda parada frente a la superficie del sol unida al astro mediante lo que parece ser un canal de plasma o energía.

 
La fuente del video son imágenes tomadas por la misma NASA y expertos de todo el mundo están analizando el video para determinar de qué se trata.
 
La “nave” fue descubierta en un video publicado este domingo por la agencia espacial estadounidense y ha forjado numerosas hipótesis acerca de su origen, aunque más que respuestas, sólo genera preguntas: ¿se trata de una nave espacial o un efecto del lente? ¿Formará el video parte de una secuencia de imágenes que buscan moldear la opinión pública bajo el modelo del proyecto Blue Beam de simulación de invasión extraterrestre?
 
En el caso de que el video fuera real y lo registrado realmente se tratara de una nave nodriza: ¿qué fuerza mantiene al objeto cerca del sol pero en resistencia a la gravedad del astro? Sin dudas el modelo de gravedad de Newton quedaría fuertemente cuestionado por las imágenes.
 
En cualquier caso, el video a pasado a viralizarse rapidamente en este convulsionado 2012, en el que millones de personas presienten (o anhelan) un cambio en este mundo en crisis, ya sea una guerra global, una invasión extraterrestre o un gran cataclismo planetario.
 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: