//
you're reading...
Editoriales

¿¿¿¿Una visión apocalíptica de la Fundación Rockefeller en Julio del 2010????

El blog conspiranoico, Trinity a Tierra, presenta un informe que habría sido publicado por la Rockefeller Foundation y la Global Business Network en el que da cuenta de los probables desastres que podrían desencadenarse en las próximas décadas.

“Este es el futuro de pesadilla previsto (y deseado, sin duda) por un muy reciente estudio (mayo 2010) de la Fundación Rockefeller y la Global Business Network que describe una dictadura global fuertemente controlada por la elite mundial y los super- ricos.

El documento, disponible en inglés en Internet y titulado “Escenarios para el futuro de la tecnología y el desarrollo internacional”, predice cuatro líneas de escenarios futuros.

Una de esas líneas titulada “Hack Attack” (Ataque hacker) describe el escenario en el cual la ‘tecnología es demonizada’ como un arma criminal que prevalece en un mundo donde la civilización ha colapsado.

“Eventos devastadores como el del 11 de Setiembre, el tsunami del sudeste asiático en 2004, o el terremoto de Haiti en el 2010, han preparado ciertamente al mundo para los desastres inesperados. Pero nadie estaba preparado para un mundo donde las catástrofes a gran escala ocurrirían con tal frecuencia insoporable”, dice el informe.

“Los años que van del 2010 al 2020 fueron denominados la “década de la fatalidad” por una buena razón: los bombardeos del 2012 que asesinaron a 13.000 personas, fueron seguidos de cerca por un terremoto en Indonesia que mató a 40.000, un tsunami que casi barre Nicaragua y el resultado de una hambruna en China Occidental, causada por una sequía que ocurre una vez cada milenio y estuvo relacionada con el cambio climático”, dice el informe.

El estudio describe a las naciones perdiendo el control sobre sus finanzas públicas y sobre la capacidad de administrar el orden y la estabilidad con “violencia y crimen aún más rampantes”. Preveé una coordinación global e interconectividad entre naciones cada vez menor reemplazada con guerras y conflictos de baja intensidad.

Hacia el 2030, no habrá dintinción alguna entre naciones “desarrolladas” y “en desarrollo”.

Pero claro está la prosperidad para la elite global y los más ricos está garantizada, algo que queda claro de la siguiente frase:

“La diferencia entre los que tienen y no tienen se hace mucho mayor. Los muy ricos todavía tenían medios financieros para protegerse a sí mismos; Comunidades cerradas comenzaron a florecer desde NY a Lagos, ofreciendo seguridad rodeadas de barriadas. En 2025, era de rigor no construir una casa, sino una fortaleza con altos muros rodeada por personal armado”, dice el informe.

Sobre tecnología e internet el informe señala:

“Los hackers tecnológicos también trabajaban duramente. Los engaños por internet y los esquemas piramidales eran una plaga. Mientras tanto, hackers más sofisticados intentaban destruir corporaciones, sistemas gubernamentales y bancos via phishing y captación de bases de datos y su mayor éxito se convertia en miles de millones de dólares en pérdidas para las corporaciones”, profetiza el estudio.

“La internet está plagada con spam y las amenazas de seguridad y comienza a ser asociadas fuertemente con actividad ilícita, especialmente en las “webs negras” donde el gobierno no puede monitorizar, identificar o restringir actividades”, dice el reporte.

De manera que la solución, par alos problemas de Internet por supuesto, no es otra que implementar un sistema de seguridad altamente sofisticado para controlar la comunicación en la red y fuera de la red.

“Las tecnologías de verificación de la identidad se convierten en la rutina de la vida diaria; una base de datos de grabaciones de retina robada por los hackers en 2017 es usada para crear numerosas falsas identidades a mitad del 2020″.

“Los efectos positivos de las revoluciones derivadas del móvil e internet fueron bloquedos por la fragilidad para el engaño y la proliferación de virus, que impedían a estas redes adquirir la fiabilidad requerida para convertirse en la espina dorsal de las economías desarrolladas, o una fuente de información fiable” , dice el estudio.

Y mientras la tecnología de internet es demonizada en ese escenario futuro, las cosechas de productos genéticamente modificados son denominadas  “progresivas”. El estudio contempla que “las masas diezmadas y empobrecidas puedan dedicarse a actividades de producción de genéticamente modificados en el mercado negro”.

Dice también: “Las redes criminales comenzaron a ser muy avanzadas falsificando productos lícitos por medio de ingeniería inversa  y convirtiéndolos en peligrosos” (…)  y de esa manera dice el informe “llegarían vacunas peligrosas a los mercados”, añadiendo que “en 2021, 600 niños murieron por una vacuna contra la hepatitis B “falsificada”, algo que no es nada en comparación con las muertes en masa producidas por fármacos anti-malaria”.

Este estudio no está dirigido a ser la base de un guión de película, ni a la industria del entretenimiento, ni se basa en estudios que indiquen que nada de esto pueda ocurrir, de hecho. Creo que a estas alturas, es obvio que la forma en la que la elite dirije ese “sueño” suyo, (pesadilla para los demás) incluye enfocar mucha de su energía síquica en su “sueño” y definirlo  tan detalladamente como se pueda para lanzarlo y llegar a ver los frutos. De esta forma muchas políticas para el control totalitario ya se están implementando, en medio de un colapso económico generado por los que crean y destruyen burbujas.

El informe menciona la propaganda y el ‘fearmongering’ (expansión del terror) sobre el cambio climático y los desastres naturales como formas de control, así como los ataques de terror a gran escala.

En la introducción el informe indica que los escenarios se definen para “permitirnos imaginar, y por lo tanto actuar en base a, diferentes estrategias sobre cómo prepararnos para el futuro, o más ambiciosamente, cómo ayudar a definir nosotros mismos mejores futuros”.

La portada es un mapa mundi relleno con código binario (0 1) muy al estilo Matrix”.

Nota del Autor del Blog:

Los datos y la informacion de esta entrada son por cuenta del sitio Urgente24, PERO:  En vistas a algunos acontecimientos desde 2010 hasta la fecha yo Marcelo Sigol, agrego a este documento, los siguientes datos

  • Tsunamis y terremotos, asi como Volcanes con fumarolas permanentes sobre las placas del Pacifico, Terremotos en el area de la Psla Italica
  • En cuanto a la Hambruna de China, la cosecha este año vino muy mala, y los commodities siguen muy altos por la demanda de China.
  • Africa: hay un proyecto de un fondo compartido de la misma fundacion junto con G.Soros, y H.Albraith, para desarrollo de telecomunicaciones y telefonica celular en el Norte del Sahara y Cento de Africa
  • China, India y RUSIA estan muy interesadas en las ENTRAÑAS del continente africano, ya empezaron exploracion-
  • Sigue siendo el continente mas rico en Diamantes (fuente de tecnologia LASER) y ORO, (componente de microchips para celulares)
  • La Debacle economica del sistema capitalista con explocion por el lado FINANCIERO desde EEUU,. con irradiacion a Europa (zona Euro)
  • Surgimiento de economias AGRICOLO-GANADERAS, consecuente con el plan (Tri lateral Commisition, del año 70)- como reserva de valor alimenticio mundial. Argentina, Canada. N.Zelandia. Hay que agregar a Brasil en este item
  • Busqueda de Fuentes alternativas de petroleo NO ARABES: BRASIL y sus descubrimientos petroliferos maritimos, Argentina, Mexico
  • y seguiriamos….hasta la proxima.
Fin Parte 1 – 31-5-10

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: