//
you're reading...
Deportes

Sorpresiva derrota de Manny “Pacman” Pacquiao por decisión dividida

 

El púgil invicto Timothy Bradley derrotó por decisión dividida al filipino Manny Pacquiao en Las Vegas, Nevada.

Fue una derrota que nadie se esperaba, el púgil estuvo dominando toda la noche, sin embargo los jueces vieron la pelea por decisión dividida.

El consenso entre los expertos del boxeo que siguieron la pelea no pueden creer el

pacquiaovsbradley

resultado del jurado. Pacquiao estuvo prácticamente golpeando todo el tiempo a Timothy Bradley, el boxeador estadounidense por momentos lucía confundido y sin poder atacar al filipino por su velocidad.

 Las tarjetas de los jueces leyeron 115-113 para Pacquiao mientras los otros dos le dieron exactamente la misma puntuación a Bradley 115-113.

Según el relato de la prensa en Las Vegas, los aficionados en la arena estaban desconcertados y delirantes reclamando por el resultado.

 
MINUTO A MINUTO / ROUND A ROUND
 
23:58
 
Round 12: La gente pide el KO a Manny, pero Bradley ya sólo corre en el ring. Con ganchos y jabs desesperados Tim intenta ahcerle daño al filipino. Bradley casi se desploma tras conectar un jab por el cansancio. Round para el ‘Pacman‘.
23:55
 
Round 11: Bradley sigue sin movilidad en el ring, Manny conecta tres grandes jabs y el norteamericano sólo mueve la cabeza. Bradley conecta un buen gancho al hígado de ‘Pacman’ pero no se doblega el filipino. Round para Pacquiao.
23:51
 
Round 10: Bradley ya luce cansado, se le ha acabado la movilidad en las piernas. El nortemaericano sólo retrocede y Manny lo castiga con ganchos y volados. La gente abuchea a Bradley en el MGM por no atacar y apoyan con gritos a Pacquiao. Round para el ‘Pacman’.
23:47
 
Round 9: Un tremendo jab de zurda de Pacquiao manda otra vez casi a la lona a Bradley, quien apenas logra sostenerse de pie. Bradley lanza jabs, pero no aterrizan en el rostro de Manny. El filipino domina el combate. Round para el ‘Pacman’.
23:43
 
Round 8: ‘Pacman’ es sorpendido por tremenda zurda de Bradley, pero su gran capacidad de absorción lo ayuda a recuperarse y coencta par de uppers al rostro del norteamericano. El filipino sigue castigando a placer a Bradley, quien ya no sube los guantes para defenderse. Round para Manny.
23:39
 
Round 7: Bradley busca la zona hepática de Manny, el filipino no abre la guardia y ataca con combinación izquierda-derecha a su rival. El nortemaericano quiere enfrascarse en un duelo a corta distancia y castiga a Pacquiao en el cuerpo. El público estalla y aplaude en el MGM Grand. Round para Pacquiao.
23:35
 
Round 6: Bradley responde con tremenda zurda, pero Manny no flaquea y busca el rostro de su rival. El norteamericano en problemas tras encerrarse en una esquina, el ‘Pacman’ lo castiga y lo engancha con el antebrazo. Round para Pacquiao.
23:32
 
Round 5: Manny se muestra cauteloso ante la pegada de Bradley, sin embargo, el filipino castiga el cuerpo del norteamericano con ganchos. Bradley ya no tiene piernas y ha bajado la guardia. Manny conecta potente jab de zurda al rostro de Bradley y casi cae a la lona. Round para ‘Pacman’.
23:29
 
Round 4: Bradley luce fatigado tras cuatro rounds, conecta un poderoso volado al rostro de Manny. Sin embargo, el filipino sigue sin lucir su rapidez, Manny golpea a placer a Bradley y este esquiva los golpes con grandes movimeintos del cuerpo. Round para Manny.
23:25
 
Round 3: Pacquiao despierta y conecta par de jabs al mentón de Bradley, el norteamericano retorcede ante el ataque del ‘Pacman’. Ambos se enfrascan en un intercambio de golpes en corto y Bradley saca la peor parte. Round para Pacquiao.
23:22
 
Round 2: Bradley castiga a Pacquiao con tremando jab, el Pacman no entra en ritmo y busca abrazar a su rival. El nortemaericano propone la ofensiva. El corredor Reggie Bush apoya a Bradley desde las tribunas. Bradley conecta tremendo Upper y jab al mentón del filipino, round para Bradley.
23:18
 
Round 1: Bradley no quiere sorpresas. El norteamericano le conecta par de jabs de zurda. Pacquiao se ve lento en comparación de Bradley. Manny responde con tremenda zurda, pero Bradley aguanta el castigo. Round para Bradley.
23:15
 
Inicia el combate.
23:12
 
La gente explota en las Vegas con la presenatción de Manny Pacquiao, el ‘Pacman’ agradece el gesto del público.
23:10
 
Presentan a Tim Bradley y la gente lo abuchea en el MGM Grand.
23:06
 
Suena ‘Thunderstruck’ de AC/DC en la llegada de Bradley, mientras que ‘Eye Of The Tiger’ es el tema que suena cuando aparece Pacquiao.
23:03
 
Y aparece Tim Bradley con una bata negra y dorada, Pacquiao viene con una bata en rojo y azul al lado de su equipo y Freddie Roach.
22:59
 
Tim Bradley luce animado, con un imponente físico y una gran rapidez es un rival de cuidado para el ‘Pacman’.
22:57
 
Y se apagan las luces en el MGM Grand, pasan en las pantallas a leyendas del box como J.C. Chávez, Marvin Hagler, Tommy Hearns, George Foreman entre otros.
22:56
 
Bradley saldrá con calzoncillo color negro que trae la leyenda ‘Desert Storm’ y guantes negros con dorado.
22:55
 
Ahora se escucha ‘Star Spangled Banner’, himno de los Estados Unidos.
22:53
 
Ya se canta el himno oficial de Filipinas.
22:48
 
Manny Pacquiao ya se coloca los guantes, en el MGM Grand hay un espectáculo de luces para detener el abucheo de la gente que comienza a desesperarse.
22:45
 
En la báscula de HBO, Manny Pacquiao marcó hoy 155 libras, ocho más que ayer durante el pesaje oficial.
22:40
 
Pacquiao sigue sin guantes sin explicación alguna, Bob Arum habla con miembros de su personal. Bradley exige explicaciones por el retraso.
22:35
 
Bradley quiere ser el primer púgil en siete años que vence al ‘Pacman’, la última vez que Pacquiao perdió fue ante Érik Morales en el 2005.
22:31
 
Freddie Roach da instrucciones a Pacquiao previo al combate, Bradley recibe masaje en los hombros en su vestidor.
22:27
 
Pacquiao apenas comienza a ponerse las vendas y hace movimientos de calentamiento en el vestidor. Bradley espera impaciente en el pasillo.
22:23
 
La arena del MGM Grand aún no se ha llenado, hay lugares vacíos a pesar que la pelea estelar está a punto de comenzar.
22:18
 
Con mi experiencia lo estaba dominando tranquila. Me dio un golpe en el oido, sentí un zumbido y sentía que me iba de lado: Arce
22:13
 
El golpe fue apenas en el segundo round del combate. En el primer episodio, Arce tumbó apenas a los 20 segundos a rojas con tremendo jab al mentón.
22:10
 
La pelea entre Jorge Arce y Jesús Rojas fue declarada como NO CONTEST debido a que el puertorriqueño le dio un golpe indebido al mexicano y este ya no siguió en el combate.
22:05
 
La pelea de Manny Pacquiao y Tim Bradley se retrasó por el juego de los Boston Celtics y el Miami Heat, Manny decidió ver le juego en el vestidor y pidió no salir a boxear hasta que terminará el partido de basquetbol.
22:00
 
Muy buenas noches amigos de Medio Tiempo, a continuación les traemos la pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el norteamericano Tim bradley, combate donde se disputa el cinturón Welter de la OMB.
00:07
 
Muchas gracias por acompañarnos amigos de Medio Tiempo, hasta al próxima.
00:03
 
Y Tim Bradley ganar por decisión dividida a Manny Pacquiao en polémica decisión. Las tarjetas de los jueces marcaron 115-113, 113-115 y 115-113 a favor de Bradley.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: