//
you're reading...
Noticias

Waterloo de los medios: de comisarios politicios, y bingos

La designación de un periodista K en la gerencia de Contenidos de Radio 10 y C5N generó ayer el rechazo de conductores de esos medios.

Y esta mañana, conductores de Radio 10 criticaron la llegada de un "comisario político" del Gobierno.

Así lo definieron al aire esta mañana, durante el "pase" que realizaron Marcelo Longobardi y Eduardo Feinmann, quien condujo el programa de la media mañana pues Oscar González Oro decidió no ir a la radio este miércoles feriado.

Al aire, Longobardi criticó la designación de Javier Romero como gerente de Contenidos de esa radio y de C5N. Dijo que "si van a arruinarla, conmigo no cuenten".

El conductor del programa que va de 6 a 9 de la mañana señaló que "tengo mucho aguante y he bancado cosas imbancables pero hay un límite personal. Si van a arruinar la radio conmigo no cuenten".

"No estoy para comisarios políticos" aludió a Romero, quien llega a los medios comprados por el empresario Cristóbal López pero por una imposición del Gobierno nacional, a través del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

Longobardi dijo en su programa que jamás faltó, "ni cuando murió mi madre. Pero por primera vez en muchos años, tuve ganas de quedarme en mi casa".

"Comisarios políticos no, lo único que nos faltaba es un comisario político", dijo el periodista quien disparó: "Barrer el piso, no sé que hará este señor Romero", indicó Longobardi.

Por su parte, Eduardo Feinmann contó que Cristóbal López "me dio su palabra que esto no iba a ser 678. Y Romero es 678, Duro de Domar y Diego Gvirtz".Y también sumó sobre el ingreso de Javier Romero: "No cuenten conmigo".

También Oscar González Oro volvió a cruzarlo al nuevo gerente de Contenidos de los medios de Cristóbal López.

"No somos cuatro locos histéricos que estamos haciendo lío porque sí. Nos reunimos con las autoridades y nos dicen que no va a cambiar nada" aseguró Oscar González Oro en declaraciones a radio Mitre. Así por segundo día, el conductor volvió a referirse a la designación de Romero.

Y disparó: "Esta persona no puede pisar la radio. No tengo ganas de soportar que este personaje tenga que ver conmigo, no quiero ni siquiera que atienda los teléfonos", dijo González Oro quien ya había tildado de "nefasto" a Romero en su perfil de Facebook.

"No voy a trabajar con un hombre que nos denostó. Si tiene que ver con Radio 10 hago mi bolso y me mando a mudar. Lo único que hizo fue pegarnos y ahora se presenta como nuevo director de noticias. Ahí dije no, perdón, él o yo", dijo en una entrevista con Chiche Gelblung.

De este modo, la controvertida designación despertó el enojo al aire de Radio 10 de dos de sus principales periodistas.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: