//
you're reading...
Deportes

Floyd Mayweather Jr. debe quedarse en la cárcel.

English: Floyd Mayweather, Jr. at the DeWalt e...

English: Floyd Mayweather, Jr. at the DeWalt event on June 29, 2011. (Photo credit: Wikipedia)

Floyd MayweatherJr. dice que ha comenzado a marchitarse en una persona común y corriente débil durante sus primeros 12 días en la carcel … y él está preocupado de que no será capaz de recuperarse a tiempo para salvar su carrera como boxeador. Mayweather hizo las declaraciones en los nuevos papeles legales … en la que pide al juez que lo libere del Condado de Clark en Nevada el Centro de Detención y le permitirá cumplir el tiempo restante en su sentencia de tres meses de arresto domiciliario. Floyd está actualmente encerrado por golpear a la madre de sus hijos en frente de sus hijos el año pasado. En la documentación, Mayweather dice que pasa 23 horas por día encerrados en aislamiento por su propia seguridad. Pero él afirma que la pena de prisión se está llevando a un “cruel e inhumano” peaje en su físico ondulación porque no se puede entrenar a un nivel de clase mundial mientras cumplía su tiempo. Mayweather afirma que su médico está preocupado por su “apariencia deshidratada, su falta de músculo tono y sus membranas mucosas secas. ” Floyd dice que su médico también “expresó su profunda preocupación por la salud Floyd, y explicó que cualquier período prolongado de tiempo con una dieta inadecuada, junto con la falta de ejercicio regular, lo más probable dar lugar a un daño irreversible en la anatómia de Don Mayweather. ” Floyd médico también le dijo al tribunal que está preocupado acerca de la dieta de Floyd … porque él solía comer entre 3.000 y 4.000 calorías por día … y ahora, el doctor cree FM está comiendo menos de 800. En los papeles, de 35 años de edad, Floyd calcula que sólo tiene 2 años mas en el boxeo  en su carrera … así que cada día cuenta

La Jueza de Paz Melissa Saragosa negó este miércoles una petición de emergencia que buscaba que Mayweather cumpliera el resto de la sentencia en su hogar bajo arresto domiciliario.

Saragosa dijo que las quejas de Mayweather de no tener suficiente bebida y comida, eran debido a su propia voluntad

Los abogado de Mayweather habían dicho que la salud del campeón invicto de boxeo estaba declinando y que quizás no podría volver a pelear si no lo dejaban en libertad.

Mayweather comenzó una sentencia de 3 meses en prisión el 1º de junio por atacar a su ex novia mientras dos de sus hijos miraban.

Sus abogados reclamaron que la salud de Mayweather se estaba deteriorando porque pasa en su celda 23 horas al día y no puede hacer ejercicios.La policiía dijo que los guardias mantienen a Mayweather separado de los demás presidiarios debido a su condición de ser una persona famosa.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: