//
you're reading...
Editoriales, Nacionales

HUMOR POLITICO: La guerra de otra galaxia

Por Alejandro Borensztein

Existe una galaxia denominada Andrómeda que viaja a gran velocidad hacia la Vía Láctea, en donde se encuentra el sistema solar incluyendo el Sol, la Tierra, la Argentina y posiblemente, aunque no se sabe bien dónde, el ministro de Economía Lorenzino.

Siempre se creyó que Andrómeda pasaría cerca, pero no tanto como para estrolarse contra nosotros. Sin embargo, ahora la ciencia descubrió que viene derechito contra la Vía Láctea a una velocidad de 1,9 millón de kilómetros por hora.

El impacto final está estimado que ocurrirá dentro de 4.000 millones de años, lo cual debería llevar tranquilidad a quienes t emen que el kirchnerismo dure para siempre .

Feliz desconocedor de que todo acabará, como mucho, en 4.000 años, el Gobierno ha lanzado una ofensiva brutal en su lucha por defender el proyecto nacional ante los ataques de los invasores húngaros, confiado en que, luego de la victoria, lo espera el poder eterno.

Los húngaros aún controlan algunos territorios clave a través de abyectos esbirros como Scioli, Macri, Moyano, Binner, el socialismo, la izquierda, Pino, Carrió, Stolbizer, la UCR, la CTA, el campo, la industria, la banca, Uruguay, la Comunidad Europea, España, los malditos medios y conspiradores varios , entre otros serviles del interés foráneo (se podría incluir también a Majul, habría que ver).

El Gobierno, consciente de los peligros de estos arietes de la extranjerización , despliega toda su artillería.

El intendente de Lanús, posiblemente un estrambótico húngaro infiltrado en la filas patriotas, reveló al salir de una reunión entre intendentes leales y la Presidenta, que ella exhortó a sacar de la Provincia al gobernador Scioli.

La idea es ahogarlo financieramente para que el pueblo bonaerense salga a la calle enardecido. El plan podría fallar si alguien sospechara que Scioli no puede pagar los sueldos porque, en realidad, el Gobierno nacional le esconde la guita para sabotearlo.

Por suerte el plan es tan secreto que hasta ahora nadie se dio cuenta .

Daniel Scioli (en húngaro Daniel se dice Daniel), sospechando que algo raro está pasando, comenzó a recortar gastos y, entre otras medidas, anunció que puso en venta los helicópteros de la Provincia. Lo hizo para ahorrar dinero pero también para evitar la tan temida foto de la máquina despegando desde la azotea, imagen que recuerda a Saigón y otras cositas.

Se espera que Mariotto y sus camisas negras avancen, raudos, sobre el palacio de Gobierno provincial y recuperen el poder a favor del campo nacional y popular, desalojando definitivamente a este colaboracionista de la usurpación húngara.

La batalla final contra el enemigo de la sinarquía apátrida se acerca y pronto la ciudad de La Plata verá flamear nuevamente la celeste y blanca. Restaurado el gobierno popular, su futuro gobernador Mariotto, alias el Comandante Gabriel , instalará su domicilio junto al pueblo bonaerense en el Dock Sud o en las barrancas de San Isidro, dependiendo de cuánto le garpen por su casa de Marbella.

El próximo paso de las fuerzas nacionales será derrotar al comandante austrohúngaro Joseph Mahnüel de la Sota, alias El Cordobés. Para eso, se bloqueó el pago de deudas nacionales con la provincia, se enviaron tropas oficialistas para ocupar las listas de candidatos para el 2013 y se saboteó el ascenso a primera división de Instituto de Córdoba .

Mientras tanto, en la misma semana, el Capitán de Aire, Tierra y Mar, Julio De Vido, reunió a los intendentes bonaerenses (algunos ya habían participado de un asado en la quinta presidencial) y les garantizó el dinero para las obras públicas con una advertencia: “No es tiempo de jugar a medias”. O sea que hay que definirse: subordinación y valor para defender a la Patria . Ya se sabe que a los tibios los vomita Dios. Sobre todo si vienen de comer chorizitos, mollejitas y matambrito tiernizado en Olivos.

El jefe húngaro Mauritius (o Moric) Macri, en un desesperado intento por conservar sus posiciones, decidió instalar provisoriamente su cuartel general en el Hospital Durand, total allí sobra espacio porque no hay ni médicos, ni enfermeras, ni sábanas, ni antibióticos, ni baños, ni nada . Luego se trasladarían al Hospital Borda, pero eso sería más adelante, cuando lleguen el verano y el calorcito. O cuando arreglen la calefa.

Las tropas húngaras resisten como pueden realizando pequeñas acciones de distracción y resistencia. Por ejemplo, el diputado magyar del PRO Paul Tonelli intentó asestarle un golpe al hijo de la Presidenta tratándolo de drogadicto, razón por la cual recibió, en una ceremonia discreta pero muy emotiva, la medalla de honor al pelotudo de la semana .

Por su parte, el Canciller Timerman denunció públicamente y ante todos los representantes del Mercosur, que el diario La Nación estaba organizando un golpe de Estado. El anuncio de Timerman (un especialista en diarios que participan en golpes de Estado) desbarató el siniestro plan de Beatriz Sarlo y sus secuaces .

En represalia, las tropas húngaras planearon capturar al Jefe de la Cancillería y pedir a cambio el pago en efectivo de 1.500 dólares. Pese a que estaban dispuestos a cobrar el rescate en pesos al cambio oficial, desistieron cuando trascendió que el Gobierno no pensaba poner un mango.

Sin embargo las fuerzas nacionales no logran evitar que continúe el ataque contra el vicepresidente Boudou. Ahora lo acusan de que su padre también se mudó a un departamento Premium de Puerto Madero . Una patraña sin sentido: es bueno que los padres vivan cerca de los hijos. Supongamos que el nene le pide al papá que le haga un guisito de osobuco con papitas, arvejas y porotos, ¿Pretenderán los medios dominantes que se lo traiga de Hurligham? Así de arteros son.

La Patria espera que finalmente las fuerzas nacionales nos liberen del invasor, así después se pueden dedicar a resolver los problemas de inseguridad, inflación, trenes, rutas, hospitales y otras cuestiones menores .

Nuestra experiencia es un ejemplo para todos los países del mundo, especialmente los europeos, que tratan inútilmente de resolver su crisis dialogando y haciéndose los civilizados , mientras pavean con la máquina de Dios, el origen de la materia y el boson de Higgs. Estúpidos, pierden el tiempo. No se dan cuenta de que Andrómeda se nos viene encima

 

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: