//
you're reading...
Nacionales

ARGENTINA: otra mas que se va….Ralph Lauren

La firma estadounidense Ralph Lauren dispuso el cierre “temporario” de sus operaciones en el país ante las dificultades para abastecerse de prendas que generan las trabas oficiales a la importación. Pero no es algo nuevo en las marcas de renombre: la empresa de ropa interior Calvin Klein ya dejó el país , y lo mismo sucedió, recientemente, con la joyería Cartier.

“La empresa Ralph Lauren evaluó su situación en la Argentina y decidió cerrar temporariamente sus tres locales. La intención es continuar sus negocios en la Argentina y están enfocados en este esfuerzo por lo que es una decisión temporaria”, explicaron a DyN desde la compañía.

A raíz de lo que describieron como “dificultades” para ingresar productos confeccionados en el exterior y “particularidades” propias de la Argentina, la empresa cerrará sus tiendas en la exclusiva avenida Alvear, del barrio porteño de la Recoleta, otra en la peatonal Florida y una tercera en el shopping Unicenter, norte del conurbano bonaerense

“La intención es continuar los negocios en la Argentina, el cierre es una decisión temporaria“, por lo que “estamos enfocados en un esfuerzo” para solucionar los inconvenientes, añadieron.

Fuentes del sector explicaron a la agencia que además de las trabas a las importaciones, las restricciones al uso de dólares dispuestas por la Casa Rosada, y la inflación, con su impacto en el turismo, fueron otras de las causas que perjudicaron los negocios del mercado de lujo en la Argentina.

LA NACION se comunicó con voceros de la compañía y, al momento, no tenían un comunicado oficial..

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: