//
you're reading...
Editoriales

Waterloo de los medios: de cambio de capitanes y traiciones

Dentro de cada guerra, siempren surgen conflictos de opiniones sobre algunas tacticas a aplicar en el campo de batalla, por ende los generales de campo, proceden de inmediato, cuando no hay cumplimiento de ordenes, a retirar del comando al oficial insubordinado. Este es el caso y da la casualidad, que el Capitan que asume el comando del regimiento AFSCA, es un ex-cabo de la infanteria del ejercito contrario.

veamos nu poco su historia: Por que cabo? , por que cuando necesitas ascender en los grados inferiores de un ejercito mas rapidito, SIEMPRE, no hay nada mejor que chuparle las medias a los capitanes, mayores o teniente coroneles que estan arriba de uno para poder ascender,.y como este es el caso, nuestro cabito SUBIO A RANGO de Sargento mayor, por un plumazo de votos, y luego se vendio a las lineas enemigas.

Sres lectores les presento al nuevo Capitan Martín Sabbatella, el capo del regimiento autodenominado Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, o como lo llaman los amigos AFSCA. En apariencia seria la avanzada de la fase final en la guerra y los adelantos del Dia de la Infamia.

Quedan menos de tres meses para el 7 de diciembre, cuando -según avisó el Comando en Jefe- se cumple el plazo dispuesto por la Corte Suprema para que los Aliados se desprendan de algunas de tantas propiedades terrenales que han venido ganando durante años, y que por derecho les pertenecen. Al día siguiente, el capitan Sabbatella tendrá un examen de fidelidad hacia su Comandante en Jefe y es ahi donde deberá demostrar de qué lado está.

El ex cabo llega para subsanar lo que a los ojos del Comando central de operaciones fue una pobre gestión de su antecesor, un delfín del Almirante Mariotto. Durante el mandato del anterior Capitan no se pudo avanzar con la Ley de Medios al no implementar la red de señales de televisión digital que tenía pensado desplegar el Comando central. Mucho menos embestir contra el Comandante en Jefe de los Aliados. No se lo perdonaron.

Tampoco ayudó su enfrentamiento con el Teniente primero, 2do de abordo del Afsca, que tenia sus propias instrucciones. Desde su desembarco, este teniente 1ro comenzó a limarlo de a poquito y logró que cada resolución / orden impartida tuviera que ser refrendada por el mismo. Esta seccion de la Compania C pretendía controlar todo. y asi le fue.

Ahora con nuevo Capitan el Comando AFSCA, debera enfrentar desde la primera linea de fuego el 7 de diciembre, cuando empiecen las acciones finales, y he aqui la pregunta de nuestro titulo;

Defendera su nuevo Comando, o Traicionara de nuevo?

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
A %d blogueros les gusta esto: