//
you're reading...
Editoriales

POR QUE ME IMPIDEN VIVIR?, por Marcelo Sigol

Hace aproximadamente un año y medio, que no trabajaba los sabados tan temprano.
En aquella ocasion, salia de mi casa para ir al laburo habitualmente a las 07.00 de la mañana en verano, y DOS PENDEJOS, muy enloquecidos, y con ojos saltones (como si estuvieran falopeaditos) venian caminando se cruzaron de improviso, y en medio de la calle me asaltaron arma en mano (un 32 largo), me robaron billetera y dinero., Me volvi a mi casa e hice la denuncia respectiva, cancelando tarjetas y permisos.

Decidi en ese momento no ir mas a trabajar, por que no me pagaban el viatico del taxi al laburo para los sabados, pero lo mas importante SENTI MIEDO. Por otro lado, si siendo verano y de dia me pasaba “eso”, no queria pensar en el invierno cuando fuera, tan oscuro y frio como la noche.

Obviamente salgo a trabajar con mucho mas cuidado y mirando todo, pero en esta ocasion dos pendejos, doblaron la esquina, CABECEANDO y dando se vuelta mirandome, llegaron a la esquina y cuando los vi cruzar la calle dirigiendose haci mi, desapareci rumbo a mi casa, sin darles posiblidad de accionar; ya en casa pedi un taxi a domicilio y me fui a trabajar.

Este accionar es muy tipico, pero lo que mas me molesta es que ambos casos eran pendejos en parejas, dopaditos, un sabado a la mañana, buscando mas plata para drogas y/o quien sabe que estupefaciente de moda mas, y no habia ninguna clase de SEGURIDAD en la zona, a ninguna hora.

Yo me pregunto ahora, Si “ellos” tienen armas para asaltarme por que el gobierno o las autoridades me ponen tantas trabas para yo portar una y cuidar de mi persona, ya que ellos no lo hacen? Me tengo que presentar a la Justicia y reclamar mi derecho a defenderme, el cual es derecho establecido en la Constitucion Nacional y por lo tanto obligacion del estado efectuar??

Ironias del destino, hacen que si hiero o mato a uno, de estos delincuentes, el que va preso soy yo,  y lo peor es que me como un juicio por intento de homicidio o asesinato en primer grado, esa es la LEY EN ARGENTINA. Todo para los delincuentes, nada para los ciudadanos.

Una vez, cuando me enseñaron a tirar con arma de mano, el instructor me dijo una frase fantastica, SI SACAS EL ARMA ES PARA TIRAR, NUNCA VACILES.

Yo lo unico que quiero es trabajar y tener una vida mas o menos digna y vivir. Vivir hasta donde el BARBA lo haya decidido, pero no me pienso ir antes por un culpa de un pendejo falopeado y armado, por eso ahora le pregunto a las autoridades de este bendito pais, POR QUE ME IMPIDEN VIVIR?

Septiembre 2013 – MJS

Comentarios

Un comentario en “POR QUE ME IMPIDEN VIVIR?, por Marcelo Sigol

  1. TENES RAZON,NO SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO.QUE LASTIMA,QUE HAY GENTE TAN DESESPERSDA Y NADIE HAGA NADA.Y TE QUITEN LA VIDA COMO SI NO VALIERALA PENA VIVIRLA.ELLOS SEAN DUEÑOS DE TU VIDA.

    Publicado por CAROLINA PAOLA COVACEVICH | 29 septiembre, 2013, 21:27

Dolar hoy

24 hs gold price [Most Recent Quotes from www.kitco.com] Franco Suizo las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Yen las 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Euro las 24hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Libra 24 hs [Most Recent Exchange Rate from www.kitco.com] Cobre las 24 hs
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
